Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#22335 Se me ha caído la baba!!!!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por agueda
#22337 felicidades y ánimo, de todo se sale; sera duro x algun tiempo pero piensa en las q tienen 2 ó 3 bebes a la vez; y salen sin problemas.....

Ánimo y suerte......MUUUUUAA Y UN BESOTE.. :wink:
Avatar de Usuario
por lukanipy
#22791 ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya veras que todo va bien , un abrazo y ya nos iras contando

Imagen
Avatar de Usuario
por Mª José
#22910 SOLE TUS NIÑOS ESTAN PARA COMERSELOS DESPUES DE VER LAS FOTOS ME GUSTARIA QUE OCTUBRE FUERA YA PARA TENER A MIS DOS NIÑOS.
YO NO HE TENIDO LA SUERTE QUE TU CLAUDIA ES UN TRASTO ASI ES QUE ESPERO QUE LO QUE VENGA SEA UN POCO MÁS TRANQUILO O TRANQUILA PORQUE SI NO ME VA A DAR ALGO PERO BUENO YA NOS APAÑAREMOS.
LA VERDAD ES QUE AHORA CON TODO EL MUNDO QUE HABLO Y TIENE BEBES QUE SE LLEVAN POCO ME DICEN QUE SE ALEGRAN AUNQUE AL PRINCIPIO SE AGOBIARON UN POCO ASI ES QUE AL FINAL ME ALEGRO Y TODO DE QUE LAS COSAS HAYAN PASADO ASI, ADEMÁS ESTE EMBARAZO LO LLEVO MEJOR QUE EL OTRO NO VOMITO NI NADA A VER SI SIGO ASI, YA OS IRE CONTANDO.
BESITOS A TODAS

Maria José
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#22955 :fl :fl Enhorabuena :fl :fl Mª José, espero que todo siga igual de bien, sogue contándonos (a algunas nos pones los dientes largos)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por elena3410
#22992 Enhorabuena :fl :fl :fl , eso siempre es una alegría. Ya verás como todo va bien, y encima nos vas a llevar ventaja :wink: . Vengaa, mucho ánimo.
Besitos.
por joanaa
#22993 jolin,que fotos tan bonitas....
y claro,mªjose,que estás deseando ya.
al principio claro que tiene que ser un poco duro...pero yo creo que al principio debe serlo siempre.
mi niña tiene 13 meses y en un par de meses nos ponemos "manos a la obra"..jeje.asi que menuda envidia sana que te tengo.
y si además tienes buen embarazo...mejor que mejor.
Avatar de Usuario
por solecilla
#22994 mi teoría: en el segundo embararazo, no hay tiempo para encontrarse mal

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por MARILEN
#24636 !!!!!!!!!!ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mª Jose no te preocupes por los celos, son inevitables los nuestros son mellizos, ahora tienen 16 meses pero desde que nacieron si le hacias mimos a uno el otro te reclamaba, si le decimos algo al otro viene corriendo el otro tambien.......en fin como muy bien has dicho busca los puntos positivos que hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos
Avatar de Usuario
por Danana
#24763 Acabo de ver todos estos mensajes, enhorabuena Mª José, muchísimas felicidades. Disfruta mucho de tu embarazo. Tener hemanos de edades parecidas es genial, ya verás que felices haces a tus hijos.

Sole tus hijos son geniales.

Un besito fuerte

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por agueda
#25438 Como sigues guapa? con tu embarazo? mas animada...........

:lol: UN BESO.....