Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elena3410
#30729 Pues si, ya me está empezando a apetecer tener otro/a churumbel. Esta Semana Santa conocí a mi tercera sobrina y cuando la cogí, algo se me revolvió en el interior, casi no me acordaba de lo pequeñitos y frágiles que son y también miraba a Blanca y me decía a mi misma, quiero otra Blankita. Tengo que convencer a mi contrario que, de momento, no quiere ni oir hablar del tema, siempre le digo: ahora no, pero un poco más adelante me gustaría tener otro hijo y él me dice, pues un poco más adelante ya veremos. Creo que le echa para atrás un poco, nuestra situación laboral, en este momento, no es muy estable, pero tenemos la esperanza de que todo se vaya arreglando, por lo menos, mi situación, llevo trabajando en la Universidad 15 años y sigo con contratos laborales anuales :shock: .
Bueno pues eso, que aquí dejo mi espacio.
Besitos.
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#30734 Hola Elena
A mí también me apetece otro, y a la otra parte contratante también. Pero creo que en dos nos plantamos (eso creo ... no sé que pasará en unos años)
Beostes

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#30749 Elena me parece que estamos así varias (yo estoy haciendo campaña con mi marido a ver si lo animo :mrgreen: )

Maricruz si tú quieres y tu contrario también ¿cual es el problema? Yo siempre he oido que el cambio gordo gordo es de uno a dos que de dos a tres ya no se nota tanto :wink:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Tote
#30819 Elena, así estamos muchas me parece, en plena "campaña de sensibilización" con el socio.

Lo ves, tanto quejarnos y sin embargo pensamos en tener otro nano, pues entonces no nos va tan mal, ¿verdad?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Esther.
#30874 Jeje! YA os veo a todas embarazadas el año que viene... se prepara un FOROBOOM!! :mrgreen:

En lo que os pueda ayudar... :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#30892 Cani, lo que pasa es que estamos agotados.
¿porqué no nos lanzamos? :
:fl No dormimos seguido desde hace 3 años
:fl La espalda la tengo rota de cargar personitas
:fl Llego de trabajar a las 20:30 corriendo a bañar niños, hacer cenas, dar cenas, comida del día siguiente, recojer juguetes, acostar e intentar que se duerman mis personitas...
:fl Si con dos no llego , no te quiero contar con tres
:fl El tema del dinero, hombre podríamos vivir, pero influye. La guarde de Pau son 120 e , la chica que me cuida a Guille 400 e , pañales para 2 otros 120 e aprox , cuando toca : zapatos y ropa nueva ... , estaríamos un poco más agobiadillos.
:fl Y otra cosa , ya tengo 38 añazos. Si tuviera 30 podría pensar en dejar pasar 6 añitos y entonces tener otro. Pero con mi edad tendría que ser YA .
Vaya, que creo que me voy a quedar con las ganas.

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#30946
estheripau escribió:Jeje! YA os veo a todas embarazadas el año que viene... se prepara un FOROBOOM!! :mrgreen:

En lo que os pueda ayudar... :mrgreen:


Pero Esther, y tu?????, venga, no nos dirás que te vas a quedar con Pau sólo... ummm.

Venga si no es para el 2007, pues para el 2008, ¿no? :mrgreen: :mrgreen: :wink: