Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lauragamez
#365193 HOLA A TODAS!

veréis, he entrado en el foro buscando "inducción de partos", porque este es mi caso; tengo a Gelete, de 2.5 años y ahora estoy embarazada del segundo.

salgo de cuentas mañana, pero me lleva diciendo la ginecóloga (privada, ejemm..) desde hace 3 semanas q se va a adelantar y no se adelanta.. desde hace 12 días tengo el cuello borrado y 2 cm de dilatación pero.. ninguna contracción! además... estoy fenomenal!(ando, subo, bajo, etc)

el parto de Gelete tb me lo provocaron (nació a las 41,5 semanas) en el mismo hospital, y yo siempre he pensado q podíamos haber esperado un poquito más.. no sé. además, tuvieron q usar forceps y me desgarré además de la episotomía (41 puntos en total, q encima se me infectaron a la semana.. ufsss!).

se lo comenté el otro día a la ginecóloga y me dijo q los forceps no tienen nada q ver con la inducción, sino con el tamaño de la cabeza del niño (la verdad es q mi bollo sí q es un poco cabezón, jajaj, además nació con 4.180 kg), pero he leído en sitios q sí tiene q ver con partos provocados...

el caso es q hace dos días, en monitores, me dijo q por qué no me ingresaba el lunes y me lo provocaba tranquilamente... :shock: :shock: ugghhss!
sólo 2 días después de salir de cuentas!! :???: :???: le dije q prefería esperar al miércoles (por lo menos...) pero no sé... no le hizo mucha gracia... (por cierto, el bebé hace doce días en la ecografía ya pesaba 3.5 kg, así q yo creo q la gine no quiere q crezca mucho más por miedo a q se complique no?)

a todo esto, todo mi entorno empeñado en que "ande mucho", para q salga antes... :shock: y por qué tiene q salir antes?

en fin... alguien más por ahí con experiencia en "inducciones"? jejje.. (ojo, no es q esté asustada, q seguro q sale todo bien, pero no me vendrían mal vuestras opiniones)

POR CIERTO: UN BESO A TODAS (SOBRE TODO A "SANTA RAFI", JEJJE), Y A LAS QUE CONOCÍ EN PERSONA EN LA QUEDADA DEL RETIRO HACE DOS AÑOS!!!
Q HACÍA 2 AÑOS Q NO ESCRIBO!!

Laura G.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#365194 te he contestado en el post de luk porque no quería dejar de saludarte..... me acuerdo de ti ;-)

"Laura!!! yo me acuerdo de ti!!!!! Entramos a la par en el foro por primera vez y te conocí en la quedada, en el Retiro. Soy revicu.... bueno ese era mi nick entonces.....

Enhorabuena por tu nuevo embarazo. Y te deseo una hora corta!"

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por nuria1982
#365197 a mi tambien me indujeron el parto. En el último monitor que me pusieron, áfrica no se movia mucho, no seguia un ritmoconstante, aunque comiera cocolate para ver si se alteraba un poquillo, me mandaron a dar un paseo y volver al rato, como se estabilizo un poco, llamaron a mi ginecologa para ver si me dejaban irme a casa, quedamos al dia siguiente para hacer otro monitor, dio normal, pero mi ginecologa dijo que preferia verle la carita cuanto antes por si las moscas... , esto fue un sabado, y quedamos el lunes a las 8 de la mañana para provocarlo.nació por cesarea a las 7.15 de la tarde,porque el parto no progresaba, el cordon umbilical, por lo visto era bastante corto y africa no bajaba... . me he planteado muchas veces si hubiera podido esperar a que me hubiera puesto de parto de forma natural, pero al no ser médico tp me quiero arriesgar; Si yo fuera tu, y te dicen que no hay peligro para el bebe, me esperaria, ya has tenido otro hijo, ya sabes lo que es, si coincide que te pones de parto sin tu gine (que creo que es el gran motivo de las inducciones, aunque a veces lo disfracen con otros nombres, aprovechando nuestra ignorancia medica y nuestros miedos) , pues mala suerte, pero no por eso vas a quitarle unos dias a tu bebe.
por cierto enhorabuena, disfruta estos ultimos dias de embarazo, yo estoy deseando volver a quedarme embarazada, es un estado único, aunque creo que a mi todavia me quedan unos añitos para volver a vivir esa experiencia.. :3: ;-)
Avatar de Usuario
por lauragamez
#365198 montse!!
qué alegría, hija!
q tal todo? yo ya ves... en la recta final.. jjejej!
soy un desastre.. no me volví a conectar ni nada (bueno, he entrado de vez en cuando, pero sin escribir)
hablé con rafi en una ocasión (justo después de q diera a luz) y me puso al día sobre ella, pero claro, de las demás no he vuelto a tener noticia.. seguís en contacto? ha habido más quedadas?

un beso!!

Laura G.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#365203 todo bien, navegando entre etapas con el peque....

Imagino que con la llegada del bebé no tendrás mucho tiempo pero no dejes de pasarte por aquí cuando puedas....me ha alegrado mucho volver a leerte, de verdad.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#365225 Hola guapa, yo también me acuerdo de ti, me alegro de volver a "verte".

En cuanto a la inducción no te puedo ayudar porque no controlo nada sobre el tema, espero que todo vaya bien y no dejes de contarnos vale?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen