Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por adriel21
#367035 Hola a todas. Siento no escribir nunca pero no tengo tiempo ni ánimos. De hecho solo escribo hoy para hacer una consulta sobre un tema muy doloroso para mi y mi familia. Pues resulta que mi cuñada tuvo trillizos muy prematuros y fallecieron los tres. logicamente le hicieron cesarea y el tema es que lo único que la mantiene en pie son sus ganas de que pase el tiempo para volver a ser madre, pero no sabemos cuanto debe esperar para volver a quedar embarazada. Si alguien puede orientarme se lo agradeceré de todo corazón. Y prometo que cuando me recupere de todo volveré a integrarme un poco más. Besos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#367039 ante todo, siento mucho lo que os ha sucedido y os mando un abrazo.

En cuanto a lo que preguntas, yo tengo entendido que recomiendan esperar unos 18 meses.... o 2 años. Si encuentro información navegando te la enlazo porque por lo que veo según que webs leas te hablan desde 12 meses a 2 años.

No obstante, creo que lo mejor sería que lo consultara con su ginecólogo, o en su defecto, con su médico. En este caso además de la recuperación física, también hay una herida emocional que curar.....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por soniafer
#367046 Lo primero lo siento mucho.
Luego decirte a mi me hicieron cesarea y me aconsajaron q dos años.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#367154 Lo primero decirte que siento mucho por lo que ha pasado tu prima y toda tu familia :sad: :117: :117: :117:

Creo que lo mejor es que consulte a su ginecólogo o a su médico a ver qué le recomiendan.

Ánimo y mucha fuerza.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por adriel21
#367220 Gracias a todas por vuestro apoyo. Ya seguiremos en contacto cuando todo esto pase y cuando mi enano me deje algo mas de tiempo libre. Besos.

Imagen

Imagen