Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por natomillo
#368358 Hola chicas!!!

He estado bastante desaparecida porque este embarazo esta siendo bastante molesto,entre las nauseas del principio y una infeccion de riñon que parecia que no iba a remitir nunca no he tenido muchas ganas de nada.
Ahora parece que me estoy asentanto... al menos eso espero.
Bueno lo que os queria contar.Ayer tuve la ecografia de las 20 semanas y todo esta muy bien,despues del susto de la de las 12 me he quedado mas tranquila.Ademas vamos a tener otra meona mas en casa...estamos encantados con que sea una hermanita para Lorea!!!
Asique ahora a ver si ya me dejan infecciones y demas un poco y puedo disfrutar un poco del embarazo que hasta ahora entre unas cosas y otras no he podido.

Besos

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#368367 Me alegro mucho de que todo vaya bien, Lorea estará super contenta con su hermanita . Esperemos que te recuperes del todo pronto.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#368376 Que pronto pasen las molestias. Felicidades por esa nena que pronto nacera. Un beso.

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#368466 Enhorabuena. Me alegra de que todo vaya bien, preciosa :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#368522 ¡¡Enhorabuena y a disfrutarlo!!
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#368595 Qué bien !!!!! :woow :woow :woow

Me alegro muchísimo que todo vaya tan bien :5: :5: :5:

Imagen

Imagen