Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por belena
#369047 Hola a todas, solo queria escribir un poco mi historia para que esteis informadas. :sad: :sad:
He tenido a mi tercer hijo en la clínica Sagrada Familia de Barcelona. Queria un parto lo mas natural posible, y la comadrona de este hospital, me dijo que no hacia falta que le diera el plan de partos, que lo que tenia que hacer era aguantar en casa todo lo posible.
Así lo hice. Llegué de 10cm dilatada, pero me dijo que como no habia roto la bolsa que no podia ser....????? y venga estirada, sin moverme, epidural... no me dejarón nada de lo que pedí.
Pero lo peor no fue eso, por que para mi lo más importante era que mi hijo estuviera bien. Lo peor estaba por llegar.
Pedí estar con mi hijo todo el rato, me dijeron que lo veria enseguida. Se lo llevarón al nacer, y a mi me llevaron a un box de urgéncias por que no habian según ellos habitaciones, y me dijeron que me traerian al niño en cuanto pudieran.
MENTIRA!!!!!!!!!!!!!! A las tres horas, aún no habia podido ver a mi hijo. El nació perfecto, casi 4 kilos y yo me encontraba super bien.No sabia por que no me lo traian. Me di un panzón de llorar y al final una enfermera me dijo que en urgéncias no me traerian a mi hijo, por que es el protocolo. Nadie me informó, y todo el mundo hasta ese momento me habia mentido.
Pude estar con mi hijo por que estuvimos protestando, y protestando, hasta que conseguimos que me trasladaran a otro sitio donde pudiera estar con el. No hay derecho que te traten así, y que un dia tan maravilloso, tengas que recordar para el resto de tu vida esas horribles horas.
Puse una queja cuando salí de la clínica. Y he intentado poner una queja a la administración. Pero como veo que de momento nadie se me ha contestado y ni se han disculpado en la clínica, he pensado enviar esta carta y que la puedan leer las futuras mamas.
Vosotras mismas, yo no vuelvo a ir a ese hospital.
Un beso a todas y a disfrutar a los hijos que són lo mas maravilloso de esta vida.
Avatar de Usuario
por Tote
#369051 Vaya cuanto lo siemto, es indignante que te mintieran de esa manera y que hayas tenido esta mala experiencia. Menos mal que tienes a tu bebé que seguro te resarcirá de todo. Ánimo y disfruta mucho de tu nueva maternidad y de tu familia numerosa :grin: .

Ah, y ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#369063 :117:
vaya papelón, lamento muchisimo que te hayan tratado asi. No hay derecho.
Menos mal que los dos estais bien y menos mal que todo ha pasado.
Haces muy bien en poner una queja, es importante que la direccion del hospital este al corriente de las irregularidades que pasan para que puedan poner orden.
Un beso y disfruta mucho de tu pollito.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: