Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por saludoalaluna
#370419 Hola chicas,

Estoy embarazada!!! Pero sólo hace 10 meses que tuve a mi primer hijo. Conclusión: estoy hecha un mar de dudas, sentimientos confusos, emociones volcánicas, miedos profundos... Me gustaría saber si alguna de vosotras ha pasado por algo similar y si me podeis explicar vuestra experiencia. De corazon, necesito que alguien que haya pasado por esto me pueda explicar como fue, como se sintió, etc.

Gracias
Avatar de Usuario
por nuriah
#370457 Hola!

Yo no te puedo explicar, porque mis hijos se llevan 4 años y medio, pero te juro que también estaba hecha un manojo de nervios y estaba sumida en un mar de dudas... :roll: :mrgreen:
Creo que eso siempre te pasa cuando ves que la prueba de embarazo es positiva.
Sólo quiero apuntarte, aunque sé que es muy difícil pensar así ahora, que dentro de 8 meses tu bebé tendrá 8 meses y no tendrá NADA que ver con lo que es ahora. Así que por mucho que intentes tener algo controlqda la situación ahora, va a ser misión imposible porque los factores van a ir cambiando constantemente.

Me gustaría decirte: FELICIDADES!! DISFRUTA DE TU EMBARAZO!! Y DISFRUTA DE TU LA EXCLUSIVIDAD DE TU PEQUE DURANTE ESTOS MESES!!!! :fl :fl :fl

(lo demás, aunque es inevitable agobiarse, ya lo veremos con el tiempo, porque quizás te pre-ocupas ahora de algo que no va a pasar ;-) :117: :117: :117:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por saludoalaluna
#371155 Nuria, muchas gracias por toda la información y tu apoyo...

Ya he respuesto en el foro de lactancia pero queria enviarte este mensaje a ti personalmente.