Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por abril2009
#371419 No creí que fuera a usar este foro de momento, pero os cuento. Dejé de darle lactancia a mi hija hace 3 meses ya, 1 año, en el que no tuve la regla ni nada parecido. La primera vez que me volvió a llegar fue hace 3 semanas, justo cuando tenía que ser... el caso, es que hoy he manchado poquísimo, rosa claro, igualito que con mi primer embarazo y justo en los mismos días, y tengo el mismo dolor de ovarios :shock: . Estoy con la píldora (estuve con ceracet con lactancia) pero un día se me olvidó y me confié..., he estado de vacaciones... 8-)
Mi duda, me falta como 4-5 días para la regla, me hago test??, dejo de tomar la píldora los días que me quedan por si acaso la hemos liado :oops: ?
ainssssss

Imagen
Imagen
por Akai
#371462 Yo terminaría el blister de la pildora, aún estando embaraza, la pildora es inofensiva hasta la primera falta.

Y en cuanto se retrase un dia o dos, me haría un test.
Avatar de Usuario
por abril2009
#371505 gracias, es lo que había pensado. Estoy segura de que será una falsa alarma pero me quedé ayer un poco KO. Justo estábamos hablando de tener otro niño pero esperando un par de meses....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#371513 Sin tener la certeza, como dice Iri, es mejor que te acabes el blister. Si se retrasa, te haces la prueba a ver qué nos cuentas... :fl

Un beso y no te preocupes... ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)