Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ysa
#373628 Bueno, pues ya llevamos un año buscando y aqui no pasa nada. :cry: Mientras mi hermana, mi cuñada y mi amiga se han quedado embarazadas, cuando no lo esperábamos de ninguna, y bueno yo le estoy haciendo cositas a esos bebés, en vez de ponerme triste, pero hoy me he dado cuenta del tiempo que llevamos así. Este mes me he comprado los test de ovulación y seguiremos probando. El caso es que si me quedara este mes o el siguiente, podría coincidir con la boda de mi hermana pequeña. Mi compi dice que no pasa nada, que con las ganas que tenemos no vamos a parar un par de meses, y yo estoy hecha un lío.¿no tendré la mala suerte de estar en maternidad mientras todos están de boda?
No sé a veces pienso que ya no va a pasar: primero esperar por la cesárea, luego 2 años y medio más por el melanoma, y ahora un año intentando. Quizás se acabó para mí y lo anhelo tanto...Menos mal que tengo a mi peque, que es un sol, pero él también quiere un herman@ como sus primos. :sad: Pediré cita con la gine para septiembre, quizás hay algo que no está bien.
Perdonad por el rollo :sart:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#373631 :117: :117: :117: :117:
Según el dicho, es más fácil encontrar la felicidad si valoras lo que tienes que si deseas lo que no tienes...
De todos modos, sigue insistiendo (que practicar también tiene su encanto ;-) ) y ya verás como pronto nos darás esa buena noticia que anhelas.
Muchos ánimos.
:117: :117: :117: :117:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Nikté
#373823 Hola Kim, te entiendo, y no es fácil, pero lo mejor es tranquilizarse, se dice rápido, pero es mejor, sobre todo porque al final por estar pensando en lo que no ha llegado, corres el riesgo de disfrtuar lo que ya tienes. Tengo 40 años recién cumplidos, nuestra niña está a punto de cumpli 5 y con mi pareja siempre tuvimos claro que queríamos tener dos, si hubiese sido por mi marido, nos hubiéramos embarazado al año de haber nacido nuestra niña. Pero yo no lo pasé muy bien después del parto y muchas cosas más me hacían pensármelo.
Voy al grano: cuando nos pusimos a hacer las tareas, desde hace dos años!!! pensamos que no veríamos calendarios, que el segundo embarazo llegaría y que no nos agobiaríamos, pero no llegaba, y me empecé a preocupar, a cumplir años y nada... hasta que en una de las revisiones anuales, le comenté a mi ginecólogo, me mandó a hacerme análisis y resulta que mi nivel de fertilidad había bajado... lo pasé mal, y no me daba cuenta que a mi edad eso es normal. En conclusión nos hicimos una fecundación in vitro, no funcionó. Pero hace algunos meses, tuve un retraso, como en los últimos meses, pero como siempre, me hice un test de embarazo y dio negativo, a la semana siguiente me hice otro y positivo!!! todavía me emociono, porque no fue fácil, sobre todo después de la FIV, y luego aguantar los comentarios de mucha gente: Ay pobre la niña!! no la vais dejar sola a la pobre, que ser hija única es un trauma (cosa que tampoco es cierta), que se te va a pasar el arroz... etc. etc. Pero mira, aquí estamos, con más náuseas que el primer embarazo, tuve pérdidas en el primer trimestre, pero contentos, hemos tenido que cambiar los planes que teníamos para el 2011:viajes de trabajo, viajes de vacaciones, incluso suspendimos el viaje para visitar a mi familia, reconzco que me da pena, pero como ellos dicen, este bebé es el mejor regalo.

Muchso Achuchones.
Avatar de Usuario
por ysa
#373870 Muchas gracias Nikté y Kim. ;-)
Hasta que no se está en la situación, no se sabe. Primero esperar por una cosa, luego por una enfermedad con gran riesgo...lo vas aceptando y dices cuando me den luz verde, ya vendrá. La sorpresa es cuando despues de tres años de espera, van pasando los meses y nada. Mi miedo es que al final me tenga que someter a tratamientos hormonales, ya que en principio no son aconsejables tras haber tenido melanoma.
mi nivel de fertilidad había bajado... lo pasé mal, y no me daba cuenta que a mi edad eso es normal
ese es mi gran miedo
luego aguantar los comentarios de mucha gente: Ay pobre la niña!! no la vais dejar sola a la pobre, que ser hija única es un trauma (cosa que tampoco es cierta), que se te va a pasar el arroz... etc.
eso lo tengo que escuchar cada vez que hay reunión familiar, conoces a alguien...incluso cuando mi hijo no quiere separarse de mi en el cole, alguna madres ya me han dicho: "claro si tuviera hermanos no estaría tan enmadrado". Noah está tan ilusionado con la llegada de sus 2 primos y no para de decirme: "cuando tengamos un bebe, yo..."
Paciencia y al toro (por lo menos este mes el test de ovulación ha sido positivo, que ya es algo)
Nikté, te deseo el mejor embarazo, ya nos contarás como vas :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#373892 Ánimo Ysa, verás como cuando menos lo esperes nos das la gran noticia. Si vas a quedarte más tranquila ve al gine, nunca está de más. Conozco algún caso, uno de ellos de una amiga de aquí del foro, que estuvo cerca de 3 años intentando quedarse de su segundo bebé, cuando ya desistieron y pensaron que no pasaba nada, que con su nena ya estaban bien, etc, se quedó embarazada :grin: y hoy tiene a su precioso nano en sus brazos.

En cuanto a los comentarios de la gente :sart: :sart: :sart: , no te dejes influenciar, en muchas ocasiones se hacen con la mejor intención, aunque no lo piensen.

:117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#373973 Muchas gracias Tote, espero que tengas razón. El próximo mes voy a la gine, porque además a principios de semana ovulé y hoy he tenido un poco de manchado marrón y me da mal rollo. Por lo demás, seguir tu ejemplo, que acabas de pasar por una mala experiencia y para nada te has desanimado.
Un abrazo :fl :clap: :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#373976 Nosotros estuvimos buscado a Diego durante un año. Un año haciendo los deberes (mirando el dia fertil, con el moco vaginal, los test de ovulacion...) y cuando menos me lo esperaba... un mes que hicimos los deberes dos dias mas tarde .... acertamos ! :shock:
esto es un misterio... pero estoy segura de que si te has quedado embarazada una vez, seguro que te quedaras otra. SEGURO.
Un beso, confia en ello.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Kim
#373987 A nosotros nos ocurrió con Elías, le estuvimos buscando durante mucho tiempo, haciendo todo tipo de cálculos, previsiones y cábalas y nada, cada vez que me venía la regla me quedaba llorando un par de días... Hasta que me dije: vendrá cuando quiera venir. Y decidió venir ese mismo mes.
No sé si estará probado, pero he oído muchas experiencias al respecto, los ánimos influyen mucho.
Sé que es difícil, pero intenta no darle tantas vueltas y verás como pronto nos das el notición.
Besos. :117:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#373989 Ánimo Ysa :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#373992 Ánimo Ysa!!!!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!