Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lairan
#373299 Y vuelve la esperanza... :grin:

Buenos días, chicas,

Hace mucho q no escribía, y quería compartir con vosotras lo q me acaban de decir...En el estudio de abortos de repetición q nos están haciendo, parece q por fin sale algo. No sé si os conté, pero me salió déficit de la proteína S -tema de coagulación- y en el estudio q les han hecho a mis padres y hermana, a mi madre le ha salido lo mismo. Con lo q la posible solución (q ya sabemos q no es garantía 100%) es tomar heparina durante el embarazo, desde el positivo.

Y claro, tengo esperanza nuevamente, al menos no iremos totalmente a ciegas...quiero decir q el saber esto me tranquiliza, y eso es bueno, me dará energías.

Ale, un beso a todas, y suerte/ánimo a quienes estéis como yo,
I

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#373301 Pues si, ahora tienes almenos un motivo al que agarrarte, que se puede solucionar, y que te da esperanzas para volver a probarlo con una nueva ilusión!
Y yo te deso LO MEJOR, PRECIOSA!!!! :117:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por carmenyjimena
#373317 Me alegro mucho, guapa. Por fin tienes una pista de lo que puede pasar y de saber por donde tirar. Ahora viene lo fácil, embarazarse de nuevo :lol: . Verás que pronto lo consigues y como todo sale bien.
Un beso

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#373378 Bueno, como tú dices no es garantía al 100% pero por lo menos hay una solución, verás como esta vez habrá suerte.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#373563 Ánimo y a por ello, oeoeoeoeoeoeoeoeoeoe!!!
Yo conozco a una chica que también tenía ese problema a ella se lo detectaron porque siempre tenía problemas de Crecimiento Intrauterino Retardado (CIR). Ella tiene una niña guapa guapa!!!. La diejeron que para próximos embarazos heparina desde el principio.

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#373581 Que importante es "saber" verdad?. Me alegro mucho, ahora a por elloooooooooooooooooooooooooooooooooo :grin:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen