Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#372951 Un abrazo muy fuerte :117:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#372957 Tote.... :117: :117: :117:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#372964 Ay Mari Jose :mrgreen: que yo te quiero mucho lo sabes verdad? Y me encantaria poder estar mas cerca de ti para darte un abrazo gordo gordo. :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Tu sigue intentandolo que llegara. :117: :117:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#372974 Cariñoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Lo siento mucho corazón, pero ánimo arriba,en cuanto podeis a vover a intentarlo,
y verás como entonces si se cumplirá tu sueño!!!!!!!!!!!!!!!
Te mado un millón de besosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#372981 Gracias, gracias, gracias a todas, soys tan importantes para mi que no os podeis imaginar la fuerza que me transmitís. Gracias a todas por estar a mi lado, gracias al equipo de moderadoras :117: :117: :117: , y gracias a Cristi, a mi Elvi y a mi Ana :117: :117: :117: :117: :117: , os quiero un montón.

Hoy hemos ido otra vez al hospital, me tenían que volver a mirar y hacerme la analítica otra vez para confirmar que los niveles de hormona de embarazo en sangre habían disminuido. Realmente para nosotros ha sido sólo un trámite puesto que yo lo tenía claro. La buena noticia es que me he limpiado por completo y no hay que hacer legrado, así que en un par de meses volvemos a la faena :grin:

Bueno, espero que, a parte de para dar la enhorabuena a las nuevas embarazadas, la próxima vez que entre en este subforo sea para deciros que vais a ser titas virtuales :grin: .

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#372984 :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: Yo te quiero mucho mi totilaaaaaaaaaaaaaaa!!
Cuando hable contigo te vi super tranquila y me alegro de qute te lo hayas tomado tan positiva. Nada pues espraremos para vovler a ser titas (eh que yo soy de carne y hueso :mrgreen: )
La naturaliza es sabia ...
TKM

ImagenImagen

ImagenImagen