Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por acra13
#391656 No lo sé Iri, ahora lo único que hago es llorar. Pensaba que cada día el dolor se iría mitigando pero no es así. Me despierto angustiada y llorando. Intento que Rodrigo no me vea así. Pero no puedo evitar el dolor y más aún cuando el único día que fui al tocólogo y se vino Rodrigo conmigo, mi peque me preguntó sin venir a cuento: "mamá porqué nace un bebé muerto". Es como si anticipase esa pérdida.
Estoy muy confundida, además ya sabe que por mi edad no es aconsejable. Siento que ha sido mi última oportunidad y que se ha ido.
Avatar de Usuario
por Malefica
#391660 Acra..... es un duelo y como tal lo estás viviendo.....

Un abrazo muy muy muy fuerte.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#391666 Ánimo guapa, estás en pleno duelo, pero pasará ya lo verás. No tardando nos darás la buena noticia.

Por cierto qué edad tienes?, no creo que sea para tanto niña, yo voy a parir casi con 40 y me consta que hay por el foro más de una mami que pasan la cuarentena.

:117: :117: :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#391669 yo quiero creer que tendrás tu cachito de justicia cósmica, de alguna manera.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Akai
#391708 Carmen, no tienes más edad que otras mamis del foro. De hecho si te has quedado embarazada esta segunda vez es porque aún eres fértil.

Llorar es bueno, llora hasta que te canses...es normal reina.

Tomate enrelax es natural de la farmacia. Un besazo
Avatar de Usuario
por acra13
#391716 Gracias niñas, muchas gracias por estar ahí.
Tote, tuve a Rodrigo con 42 y todo fue muy bien. Ahora tengo 46, como ves ya soy muy mayor, aunque físicamente aparente 10 años menos, mi edad es esa. Muy elevada y de gran riesgo para un embarazo.
Silvia, si soy fertil, pero el sábado al hablar con una cuñada y comentarle lo que me habían dicho en la maternidad sobre que todo iba bien y recomendarme unas vitaminas para un futuro embarazo, me dijo que ni se me ocurriese, que era una locura, que podía venir mal. Y, sé que tiene razón, y me dolió en el alma.
Avatar de Usuario
por Kim
#391720 Cariño, puede venir mal con 46 años y también con 20.
Yo también perdí un bebé, sé lo mal que te llegas a sentir, también me lo tomé como mi última oportunidad (no quería seguir buscando para no volver a pasar por lo mismo), también tuve que aguantar comentarios estúpidos del entorno, y sabes... 3 meses después me volví a quedar embarazada y esa vez todo cambió. Fue mi cachito de justicia cósmica como dice Mon ;-) . A veces me pregunto cómo habría sido ese bebé si hubiera nacido, pero en ese caso no habría tenido a Miriam. Y no la cambiaría por nada en el mundo.
Lo que te quiero decir es que las cosas ocurren por una razón aunque en ese momento no consigamos verla. Puede que se te haya cerrado una puerta pero también es posible que pronto se te abra otra. Ahora hay un angelito más en el cielo, pero también puede que otro angelito decida bajar a la tierra, y te escoja como mamá.
No desesperes.
Besos :117:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#391732 Gracias Kim. Estoy intentando volver a la normalidad. Y vosotras y el foro estáis siendo de una gran ayuda. Me sirve para ver que la vida continúa y que tengo un tesoro enorme a mi lado por el que luchar cada mañana, que me ha ido enseñando mucho sobre mí misma y sobre la necesidad de sacar fuerza de flaquezas.
Como dice mi madre, Dios escribe con reglones torcidos. Algún día comprenderé el porqué de esto y de por qué mi lentejita se fue a las estrellas
Salud :fl
Avatar de Usuario
por cristi5
#391805 Jolines, me acabo de enterar y lo siento en el alma. Imagino cómo tienes que estar.

Pero si de verdad deseas quedarte embarazada no hagas caso, saben más los médicos que tu cuñada, y ellos no te lo han desaconsejado ¿no?. Todos los cuerpos no son iguales, y si te quedaste embarazada 2 veces con más de 40 años significa que tu cuerpo está en condiciones. Yo tuve a Nuño con 41 años y a Alonso un poco antes, con 38, y me quedé embarazada las dos veces a la primera. Lo peor con la edad es que se supone que te cuesta más quedarte embarazada porque en teoría tienes menos óvulos, pero los riesgos yo creo que los exageran. ¿Quizás el parto pueda ser más difícil? Pues no lo sé, pero si sé de madres jovenes que tienen partos difíciles, y de madres mayores que ni se enteran del parto.

En un libro de Michel Odent leí algo relacionado con los partos y la edad, y no recuerdo las palabras, pero no era nada en contra de tener hijos a edades tardías. Debió ser en El bebé es un mamífero o en la Cesárea, más bien creo que en este último.

De verdad, anímate, aunque ya sé que es muy fácil decirlo desde fuera, y piensa que te puedes quedar otra vez y que todo va a ir bien.

Por cierto, mi abuela tuvo una hija a los 45, y nació perfecta.

Un beso muy fuerte

Avatar de Usuario
por Tote
#391806 Acra mi niña, animate. No sé si recuerdas, pero yo también tuve un aborto este verano. Al igual que Kim yo también creo que las cosas suceden por algo y si mi embarazo no llegó a fin seguro que fue lo mejor, la naturaleza es sabia.

Si los médicos te han dicho que adelante ellos son los que saben. Claro que hay cosas que pueden salir mal, pero en cualquier edad. Además no es lo mismo 40 años sanos que 20 que no lo sean y la edad era mas problema antes en los años de nuestras abuelas o madres en los que la vida tampoco era como ahora.

:117: :117: :117: :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen