Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#393894 Aquí me teneis llorando a moco tendido, soys lo mejor de verdad, ya notaba yo mas energía de la normal en mi parto, y es que tenía la mejor compañía del mundo con vosotras, aunque fuera en la distancia.

Bueno os resumo: el parto fue espectacular, la matrona nos lo puso todo tan fácil y yo estaba tan concienciada de lo que quería que no podía ser de otra manera. Lo disfrutamos, lo lloramos, lo sentimos tan adentro que es indescriptible. Eric vino al mundo de las manos de su padre que lo sacó, el papi está en otro mundo, en otra dimensión desde entonces, dice que jamás olvidará esa sensación, el ver a su hijo con la cabeza fuera de mi y con los ojos abiertos esperando que él le trajese al mundo.

Mi recuperación ha está siendo genial, tan solo dos puntitos por desgarro que no noto y que no me han molestado para nada.

El hermano mayor... no sé qué decir de él, Eric no podría tner mas suerte con él, está pendiente de él a todas horas, le mima, le cuida, le habla, le canta.... :babas2: :babas2: :babas2: .

Y Eric un bendito, duerme bastante y se ha enganchado a su teti perfectamente. Nos da treguas de 4 horitas durmiendo, aunque luego se tira mínimo dos despierto mamando para recuperar el tiempo perdido jajaja.

No sé que mas deciros, me siento plena, siento que mi familia está completa, que ya estamos todos, que seremos muy muy felices.

Graqcias a todas por vuestra fuerza, por estar conmigo en entos momentos tan felices que muchas sabeis cuanto deseaba. Os quiero.

Edito para deciros que, como habreis visto, ha habido un pequeño cambio en el nombre del pequeñín, se llama Eric, con "c" no con "k", cosas del papi jeje.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#393913 Ay mi Totilla que me has hecho llorar y todo... aprovecha este subidón que tienes ahora, que dura unas cuantas semanas... y lo recordarás toda la vida!!!
Cómo me alegro de que lo hayais aprovechado TODOS, ya veo que el papi también se ha subido al carro. A Unai y a Eric les das unos besazos grandes, grandes por bonitos, y porque tienen unos papis estupendos.

Notas tu familia al completo, verdad??? Qué sensación tan maravillosa!!! FELICIDADES!!!!!

P.D. cambia la firma, amore! :117:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)