Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#395937 De los propuestos me gustan Silvia y Elena.

Zoe también, pero no se me ocurriría llamar a una hija mía así viviendo donde vivo porque sería "Soe" :???: :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Akai
#395948
Yuziel escribió:
Zoe también, pero no se me ocurriría llamar a una hija mía así viviendo donde vivo porque sería "Soe" :???: :mrgreen:



Ja ja ja ni yo a una hija mia aun viviendo en madrid, porque sería Soe para su padre...ja jaja :lol:
Avatar de Usuario
por abril2009
#396023
Yuziel escribió:Zoe también, pero no se me ocurriría llamar a una hija mía así viviendo donde vivo porque sería "Soe" :???: :mrgreen:

descartadísimo hace tiempo, me pasaría igual con mi padre y una retahíla de familia...
Siento lo de Silvia, va ganado Elisa....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#396038
abril2009 escribió:
Yuziel escribió:Zoe también, pero no se me ocurriría llamar a una hija mía así viviendo donde vivo porque sería "Soe" :???: :mrgreen:

descartadísimo hace tiempo, me pasaría igual con mi padre y una retahíla de familia...
Siento lo de Silvia, va ganado Elisa....


¡¡JOOOO habéis descartado Velocicondorita!! :sad:
Ahora en serio, Elisa me parece precioso.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#396044
abril2009 escribió:Mi niña quiere llamarla Azul... :roll: :roll: :roll:



No había visto esta respuesta tuya..... jajajaja.

Me gusta el nombre de Elisa.... ¿aún puede cambiar el podium?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Akai
#396049
abril2009 escribió:Siento lo de Silvia, va ganado Elisa....

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: buaaaahhhhh...... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

P.d: Elisa es muy bonito también.
Avatar de Usuario
por abril2009
#396053
montseta escribió:
abril2009 escribió:Mi niña quiere llamarla Azul... :roll: :roll: :roll:

No había visto esta respuesta tuya..... jajajaja.
Me gusta el nombre de Elisa.... ¿aún puede cambiar el podium?

El podium sigue disputándose, aún no lo tenemos nada claro pero sí que quedan pocos (Elisa, Inés, Elena... hemos incluido Erica :roll:) y mi niña está haciendo campaña por Azul... ya la llama así y todo y se lo dice a tooooodo el mundo... a ver si el "señor de los nombres" (=algún amigo con alma caritativa) llama a casa y le explica que ese no va a poder ser.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#396057
abril2009 escribió:
montseta escribió:
abril2009 escribió:Mi niña quiere llamarla Azul... :roll: :roll: :roll:

No había visto esta respuesta tuya..... jajajaja.
Me gusta el nombre de Elisa.... ¿aún puede cambiar el podium?


El podium sigue disputándose, aún no lo tenemos nada claro pero sí que quedan pocos (Elisa, Inés, Elena... hemos incluido Erica :roll:) y mi niña está haciendo campaña por Azul... ya la llama así y todo y se lo dice a tooooodo el mundo... a ver si el "señor de los nombres" (=algún amigo con alma caritativa) llama a casa y le explica que ese no va a poder ser.



Bueno que sepas que el mayor desde que decidió el nombre le puso apellidos: "Rayo láser" y aún le siguen llamando así o en su defecto "rayito" y te advierto que los que lo hacen son los adultos, que mi hijo ya se ha olvidado del tema. (Eso sí sus apellidos de verdad no los comparte dice que solo son suyos y se inventa los que haga falta para su hermano pequeño).

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ysa
#396088 Si todavía sirve mi voto: ELISA, nosotros habíamos barajado Lisa (el apellido del padre es inglés y será bilingue como Noah), son muy parecidos y me gusta como suena.
Kim y Monseta, gracias por el ofrecimiento. Su hermano le quería poner Astrid como la vikinga de su peli favorita. La última visita al gine nos ha puesto las pilas y después de descartar los que no nos convencían a uno u otro hemos decidido que será EVA. :woow :clap: Ya os contaré el 16, pero con la anterior cesárea de emergencia, el tamaño de la cabeza y peso que lleva, (ya pesa más que su hermano al nacer) más que lleva un tiempo totalmente encajada y por tanto presionando la cicatriz, nos hemos decicido por cesárea programada por el riesgo que podemos correr ambas ( he pasado 5 veces por quirófano en los últimos 5 años y no quiero más sustos). Será el 21ó 26 según vea mi gine el 16, que además me pondrán las correas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#396123 Bueeeno, qué bien, ya con nombre. Me gusta mucho. Cuídate que no queda nada para esas fechas.

Imagen
Imagen