Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por acra13
#394495 Lo primero enhorabuena y lo segundo, tampoco te preocupes. No eres la primera mujer que pasa por ello. Un compañero de trabajo de mi chico tuvo sus dos primeros hijos a través de fertilización invitro porque no conseguían quedarse embarazados de manera natural. Ahora mismo están esperando su tercer hijo y este embarazo ha sido sin ninguna ayuda, de la manera más natural del mundo. A ellos les sorprendió muchísimo, pero el cuerpo es así. Está ya casi de 7 meses y todo va bien.
Si lo que te angustia es la edad tampoco debe hacerlo, cuidándote tod va ir bien, yo tuve a mi peque con esa edad y fue un embarazo muy bueno. De todas maneras aquí estamos para lo que necesites.
De nuevo ¡¡¡felicidades!!! :fl :fl :fl :fl
Salud :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por noracal
#396251 Gracias por sus palabras ya voy en la semana 15 y voy muy bien seguire contandoles como va mi embarazo por lo que se ve en la ecografias hace pensar que es una niña