Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Pingüinín
#396709 Hola de nuevo!

Acra, muchas gracias por tus ánimos, los necesito.

Estuve 4 días sin manchar y estaba muy contenta. Pero el lunes otra vez, siempre es marrón, lo que me tranquiliza un poco, pero aún así no dejo de estar preocupada. Ayer nada, y hoy un poquito.

Así que mi médico me dijo ayer que siga de baja en reposo relativo, por lo menos hasta que lleve 4-5 días sin manchar.

Y aquí estoy, esperando, y por un lado haciéndome ilusiones al pensar en mi bebé, y por otro no queriendo ni pensarlo. Mañana empiezo la semana 14, espero que a estas alturas no haya ya ningún problema. Hay días que lo llevo mejor (cuando no mancho) y otros que me hundo en la miseria y me deprimo a tope. Sólo me queda esperar...

Gracias de nuevo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#396710 Mucho ánimo, no dejes de tener confianza en que todo irá bien. Suerte y pensamiento positivo.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#396806 ¿Cómo sigues, preciosa?

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Pingüinín
#396814 Bueno, pues creo que un poco mejor. Desde el lunes no había manchado hasta esta mañana, y ha sido muy poquito. Estaba bastante animada, pero otra vez bajón, aunque casi no ha sido nada, lo suficiente para volver a deprimirme. El médico me volvió a dar la baja el martes, así que de momento, como dice él, a tener paciencia y a estar relajada y a ser precavida.

Ya estoy en la semana 14, tengo tripilla, espero que mi bebé esté bien. Un pasito más, poco a poco lo lograremos.

Muchas gracias, chicas, vuestro apoyo es muy importante.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#397258 Seguro que todo va a ir bien. Una sobrina mía está igual y en el primer embarazo también le tocó hacer reposo porque tenía leves pérdidas como tú. Así que descansa, no te preocupes y háblale a tu peque, dile que mamá está ahí cuidándole y que todo va a ir muy pero que muy bien. Esto convencida de que nos oyen, sino con la voz si con el corazón y eso es fundamental para su desarrollo.
Mucha fuerza, mi niña, mucho coraje y tranquilidad.
Salud :fl :fl :fl :fl :fl
por Akai
#397279 Igual soy muy burra pero mi consejo es que de reposo relativo nada, reposo absoluto, "no te muevas ni para mear" que diria mi madre....mucho animo.
por Pingüinín
#397280 Hola chicas, gracias de nuevo, me ayudan mucho vuestros ánimos.

La verdad es que estoy muchísimo mejor, llevo 10 días sin manchar y el médico me dio el alta, por supuesto me dijo que sin hacer burradas, y yo claro que no las hago. Trabajo sentada, y en casa me cuidan muchísimo. Me estoy tomando la vida con muuuuucha calma.

Como siempre me han dicho que el bebé está bien, que es todo del cuello del útero, nada del interior del útero, que no hacía falta reposo absoluto, así que me fio de ellos (me lo han dicho 3 médicos distintos) y espero que sea así, de momento voy bien, ya os digo que llevo 10 días sin manchar. Y la barriga sigue creciendo a pasos agigantados.

El miedo lo sigo teniendo, supongo que hasta que no vea a mi bebé en mis brazos no se me va a quitar del todo, pero poco a poco el hilito de esperanza se va haciendo más grueso, ya estoy de 15 semanas, creo que mi bebé y yo lo vamos a superar, eso le digo cada día, juntos hacemos un buen equipo..., y tenemos la ayuda de su hermana, su papá y de todas vosotras... ¡hay, que me emociono!

MUCHÍSIMAS GRACIAS, SIEMPRE ME HABÉIS AYUDADO Y LO SEGUÍS HACIENDO, NO SABÉIS CÓMO ME GUSTA ESTE FORO Y LO QUE OS APRECIO, AÚN SIN CONOCEROS.... (vamos, que tengo el día sensible...)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#397284
Pingüinín escribió:(vamos, que tengo el día sensible...)



Ven pa´cá que eso lo arreglamos en un plis :117: :117: :117: :117: :117:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen