Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MONICA
#7242 TENGO UN MOMENTO DE DESCANSO EN EL TRABAJO PARA DECIROS QUE ESTOY EMBARAZADA!!

GISELA SIGUE DURMIENDO FATAL (6-8 DESPERTARES POR NOCHE ), SIGO DANDOLE EL PECHO Y ESTOY DE 9 SEMANAS (CUANDO YO ME PENSABA QUE ESTABA DE 5!).

ME PUEDO COMPLICAR MAS LA VIDA????

YA OS EXPLICARE CON MAS DETALLE , LA VERDAD ES QUE LO ESTOY PASANDO UN POCO MAL. PERO EN CASA NO TENGO LINEA TELEFÓNICA TODAVIA Y CUANDO PUEDO LE CHORIZO EL PORTATIL AL JEFE EN EL TRABAJO Y ME CONECTO.

AYYYYY.... :cry:

UN BESAZO.
Avatar de Usuario
por Magüi
#7258 Felicidades Monica
¿Que se complica la vida? Los hijos... ya se sabe
Pero y la felicidad que nos dan
Espero que todo de vaya muy bien, ya nos irás contando
Mucho ánimo y Besos :woow :clap:

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por aliena
#7273 Enhorabuena Mónica!! no sé que tiempo tiene Gisela pero se la ve muy chiquitina. Que bien porque se llevarán poco tiempo. Yo tengo una hermana gemela y otros dos hermanos más bien seguidos(en tres años cuatro hijos). y son mis mejores amigos!! a ver si puedes dar el pecho en tamdem. ya nos contaras que tal va todo. animo y besos
Avatar de Usuario
por rafi
#7350 Monica! vaya notición!! :3:
Por tu bien, habla con el papa e intentar el plan padre, además te vendra bien esta ayuda cuando llegue el nuevo o la nueva ! :pe:

Ya veras como todo va bien.

Muchos besotes !

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: