Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maise
#7459 Hola chicas, creo que este es el espacio para formular esta pregunta: la verdad es que me empiezo a asustar y antes de que me lo digais ya tengo hora al gine para el 3 de octubre.
El tema es es como algunas sabréis estuve dando pecho a Anabel hasta los 10 meses y medio (aprox) , hasta entonces no tuve la regla, y tampoco me preocupaba puesto que muchas me habias dicho que, una vez dejado el pecho, llegaria... pero Anabel ya tiene 12 meses (un añito ya, desde el pasado 21 de septiembre) y no pasa nada de nada!!! simplemente no viene, y, como tampoco veo que este embarazada, pues no se, empiezo a asustarme.... como lo veis????? no es raro???

en fin! por si alguna me puede dar su consejo o contarme si le ha pasado algo parecido!

Besitos!!!
Avatar de Usuario
por Neus
#7461 Según he leido (si voy mal que alguien me corrija) puede tardar entre 1 ó 3 meses.

A mi me vino la visita a los 30 dias justos de dar por finalizada la lactancia.

No dudes en consultar a tu ginecologo.

por aliena
#7474 Hola maise! yo creo que no debes preocuparte, no ha pasado mucho tiempo desde que dejaste de amamantar a tu bebé. Tengo entendido que lo normal es que después de una larga lactancia sin regla tarde unos meses. tb hay mujeres que tienen la regla enseguida y siguen dando el pecho. conozco muchos casos de embarazos sin regla. por lo que todo es normal, pero para tu tranquilidad consultalo con tu ginecólogo.
Yo tengo un bebé de casi 8 meses, le sigo dando el pecho y aún no me ha bajado la regla. en la revisión de la cesárea (a los 2 meses del parto) me dijeron que me hiciera una citología cuando tuviera dos o tres reglas y aún no he ido claro. ya nos contarás. besos
por gloria
#7541 cada mujer responde de manera distinta..a mi me vino la regla a los 6 meses y medio de mi niño y con LME....la verdad, es q me dio un poco de rabia volver a ver a la de rojo...lo q si es verdad es q mis reglas ahora me vienen cada 38 o 39 días...larguísimas...antes tb lo eran pero no tanto!!! en fin...q todavía mantengo una toma de LM a mi hijo q tiene 11 meses y este mes he notado q la regla era menos abundantes q los demás...esto es una incógnita...pero mi gine en la revisión este verano me dijo q toooodo era normal...no te asustes q no te pasa nada...de todas formas, tu gine te lo confirmará<1
un beso
gloria