Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#385843 Mi cuñada, que está embarazada de 32 semanas, ha roto aguas esta madrugada, estoy muy preocupada chicas espero que todo vaya bien y el bebé y la mami salgan airosos de ésta.... Jod**r, porqué tienen que pasar estas cosas? :sad: :sad: :sad:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#385853 Un :117: , espero que vaya todo bien.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#385871 ¡Que todo vaya bien Tote!!!!!!!!!!! Mucha suerte.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#385886 Gracias chicas. Sé que puede salir bien... de hecho va a salir bien :grin: . Sonia Cristina conozco casos, bastantes por mi trabajo y por experiencia personal y sé que salen bien... algunos, otros no tanto, pero este va a salir bien. Sé que 32 semanas es suficiente para que no haya problemas.

He hablado con ella esta mañana, está tranquila que es muy importante y muy muy positiva. Le han dicho que el nene está bien, que pesa 2 kiletes que no está nada mal. Le han puesto medicación para parar las contracciones durante 24 horas, las mismas horas que van a estar dándole hormonas para que se terminen de hacer los pulmoncitos. Después le quitarán todo y que la naturaleza siga su curso.

Energía chicas, toneladas de energía positiva por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por petuia
#385910 Si!!!!!!!!!!!!!!! Tote!!!!!!!!! Ya tu último mensaje está cargado de energía positiva. Yo lo percibí muy fuerte al leerlo. Verás que todo estará super bien. Y 2 kilos no están nada mal eh. No dejes de contarnos.

Besitos

Petuia
por Akai
#385912 niña, los adelantos medicos de ahora no son por suerte los de hace 30 años asi que olvidate del trabajo, ya me entiendes. Se que tendemos a ponernos en lo peor...
mucho animo.... :117:
Avatar de Usuario
por Kim
#385935 Mucha suerte y toneladas de energía positiva. No dejes de contarnos.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#386064 Gracias a todas. De momento ahí siguen, la cosa parece que va bien. Le han dicho que, a no ser que algo se ponga feo, no le van a provocar el parto. Va a estar en el hospital hasta que se ponga de parto y tiene que estar en reposo practicamente absoluto para no perder más líquido. EL pequeñín sigue bien, creciendo y fortaleziéndose... y la mamá hecha una campeona, aguantando y siempre positiva.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#386073 Venga Tote, mucho ánimo y que vaya lo mejor posible. Un día más es un día más que sigue en la barriga de su mamá.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por nuriah
#386086 Ánimo Tote!!!! :117: :117: :117:

Si tu cuñada está igual de positiva que tú y con esa alegría que tienes al hablar, seguro que os va a ir genial y a ese niño también. :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)