Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#19517 Sólo encargadito, pero justo encargadito el día de mi ovulación :shock: , (este sábado), habrá que esperar a finales de este mes a ver que pasa :? , supongo que no habremos tenido tanta puntería, ¿no?, como os comenté a Tani tardé 9 meses en “encargarla”, se hizo de rogar la chiquilla. :mrgreen:

Besitos Paz, yo también creo que si me he quedado embarazada este pequeñejín nos dará ánimos, fuerzas y alegrías para olvidar los malos ratillos y espero que Tani disfrute mucho de él y si no está encargadito pues habrá que pensarse muy en serio que hacemos, si nos tiramos o no a la piscina :fl :fl
Avatar de Usuario
por cani
#19546 Por cierto Quelos, que sepas que yo soy el resultado de una noche loca estilo la tuya... siempre me lo dice mi madre que se dejó convencer un día por mi padre, pero luego al día siguiente les entró la cordura y dijeron, no no más adelante... sólo que ya era tarde :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Queli
#19553 Hola Cani, al leer tu mensaje he soltado una carcajada, no veas que gracia :mrgreen: :mrgreen: , menos mal que ahora mismo estaba sola en la oficina, sino pensarían que me he vuelto loquita… :oops: .

Tengo una prima que el 2º fue exactamente lo mismo (el primero tenía entonces un añito), una locura de una noche y yo siempre la vacilaba y le decía ayyyy que ver, a ver si tenemos más sentidito, pues ahora la loquita he sido yo. :wink:
(Está claro que no se puede decir de esta agua no beberé).

Besitos. :fl
Avatar de Usuario
por anav
#19784 Hola:
Nosotros tambien queremos darle un hermanito al enano que ahora tiene 7 meses, bueno la verdad es que la unica que esta convencida soy yo, pero tengo una duda que a lo mejor os parece una tonteria pero se quiere a todos los hijos igual, supongo que si, pero me da una cosa que el enano se sienta desplazado o lo pase mal.
No se, me da miedo.
Gracias
Besines
Avatar de Usuario
por mariquilla
#19867 Eso le decia yo a mi madre. Quiero tanto a mi hijo que parece que no puedes compartirte con otro. Todas las mamás de aquí podran explicarte que tenemos corazón para todos nuestros hijos. Además pienso que el segundo embarazo, si lo tengo algun día, será especial por varios motivos, antes era la novedad y la expectación. Ahora sé lo que me espera, algo maravilloso, y a lo mejor lo vivo por última vez...En fin, que cada hijo tendrá su algo especial. Sobre los celos, un tema complicado. Ya lo afontaré cuando llegue....si llega

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por joanaa
#19873 yo tambien pensaba eso de que como al primero,no vas a querer a resto...
mira,a mi me paso con mis sobris.la primera..bueno,loquita me tenia.cuando vino la 2º pensé que aún que la quisiera mucho,nunca seria igual que mi preferida,la 1º.pues me equivocaba.
la peque tiene ahora 4 años y no puedo decir a cual quiero mas...las quiero igualito.cada una tiene alguna cosa.
a sobre hijos será igual.
mi gordi me tiene loquita con un añito,y si por mi fuera ,hace seis meses que hubiera buscado el 2º(la verdad es que ha sido una niña muy buena,teniendo en cuenta que los niños te necesitan mucho,claro).
pero esta me la está cuidando mi madre para ir al curro,así que ni me lo puedo plantear.
en septiembre la llevare a la guarderia.entonces hablaremos los papis a ver para cuando.
convencerles....creo que es mas bien hablarlo y hablarlo...pues conozco a no se quien que es hijo solo y fijate lo mal criado que está.pues yo cuando era pequeña y jugaba con mis hermanos,lo bien que lo pasaba...cosas asi,sutiles. y entonces dejar caer:no me gustaria que nuestro peque pasara por eso de ser hijo unico...a ver que tal.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#19940 Yo sólo tengo tres primos hermanos, dos niñas y un niño. Los res son hijos únicos y los tres dicen que lo cambiarían todo por un hermano......

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Magüi
#19989 Que envidia me dais....

Me han aconsejado que no tenga mas... os cuento, tengo 39 años, llevo encima dos abortos uno de 4.5 meses y otro de 5 semanas y para cada embarazo e invertido una media de 1,5 años,.... vaya panorama

En fin que yo quería dos y si el primero hubiera nacido seguro que los tendrá o estaría en camino pero así...

También deciros que después del 2º aborto mi gine nos hizo todas las pruebas para empezar con una in vitro, por mis problemas (aparte ovarios poliquisticos, ovulo cuando quiero y no hay forma de controlarlo), cuando tenía fecha para empezar con la in vitro, me quedé embarazada de Lucía por lo natural, sin tratamiento y a Dios gracias, nació bien.

Bueno pues eso, que no dejeis escapar el segundo... es tan bello ver crecer a nuestros hijos.

Suerte a todas.

Mª Luisa y Lucía
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#20093 Magui, yo tengo una prima que tiene un nene de 8 años, ella tiene 38 (creo) pero aún siendo joven pasó un embarazo muy malo, el niño nació con poco más de 6 meses y porque la tuvieron ingresada con medicación porque si no nace antes, gracias que no tuvo secuelas importantes. Además nació con una mano sin desarrollar (tiene sólo el muñón, con unos deditos minúsculos).

Bueno, todo esto que entre unas cosas y otras no se atrevió a ir por el segundo (o no se lo aconsejaron los médicos, no lo sé) y ahora ya ha hecho los papeles y están a la espera de una chinita. Además ahora con el tema de que cada vez somos mamás más tarde hay muchas parejas con niños adoptados, o que como mi prima tienen dos el primero biológico y el segundo adoptado.

Ya sé que es una opción muy personal, pero vaya, que te lo digo por si en un futuro te animas...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Magüi
#20128 Pues si Cani, es una buena idea y la tenemos en mente.

Pero... no es lo mismo, yo disfruté mucho del embarazo, lo pasé muy mal en el parto... la sentí, dentro de mí, es parte de mí.

Por supuesto que si adoptamos una niña o niño sea del color que sea (no me importaría) la voy a querer igual que a mi hija, pero lo que me gustaría es vover a experimentar la sensación del embarazo, no se si me explico... es tan bonito estar embarazada, notar su primer movimiento...

En fin que ya te digo que no descarto la adopción.

Besitos y gracias.

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por guiomar
#20140 Yo soy muy feliz con mis dos hijos.
Que andamos más apretados de dinero, vale.
Que las desveladas son el doble, vale.
Que las enfermedades se multiplican, vale.
Que la hiperreactividad de Almudena me trae de cabeza, y el reflujo de Antelmo, vale.
Pero por muchos peros y muchos inconvenientes vale la pena. Porque las alegrías también se multilplican. Porque para mi fue igual de emocionante ver nacer a Almudena y a Antelmo. Se me saltaron las lágrimas igual cuando los dos se rieron a carcajadas por primera vez. Me sentí igual de orgullosa cuando se soltaron a caminar, cuando empezaron a hablar, cuando empezaron a rayarlo todo con los crayones, cuando aprendieron a trepar y a subir las escaleras...
Verles crecer juntos, ver que juegan juntos, que se defienden, que se cuidan, que se pelean,... no tiene precio. Al menos para mi que me llevo un montón de años con mis hermanos y no nos disfrutamos mutuamente.

Que se les quiere igual,... pues no. Para qué os voy a mentir. Se les quiere distinto o yo quiero distinto a los míos porque son distintos. Los embarazos fueron distintos, las cesáreas fueron distintas, los logros se dan a un ritmo distinto, las personalidades son distintas, los problemas son distintos y sus personalidades son distintas.
Ni más ni menos, creo yo, pero si de una manera diferente a cada uno porque ellos son personas distintas y la forma de expresar cariño a uno lo llega igual al otro y tengo que buscar la forma en que le llegue a cada uno a su manera. Porque si uno disfruta con besos y achuchones y el otro con juegos más bruscos pues tendré que hacerlo.
Por eso siempre digo que mis hijos son tan iguales y tan distintos a la vez
que me hacen moverme con ellos y aprender con ellos y evolucionar con ellos y tratar de ser igual y distinta para ellos.
por mimar
#20143 ayyyyyyyyyyyyyyy .....Guiomar que lindas palabras....me emocione....
sera duro y trabajoso pero iremos por el segundo...veo que todos pasamos por las mismas cosas y sobrevivimos :D :D :D :D
tu mensaje me dio mucha fuerza, gracias

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#20305 Guiomar, te expresas tan bien y tan bonito, que de todos tus consejos saco fuerzas cuando no sé para dónde tirar. Un beso :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#21441 Chicas, al final hoy me ha bajado la regla, o sea, que lo de la noche loca, se quedó sólo en eso. :wink:

La verdad, es que, en parte, me siento aliviada, sigo con muchos miedos, y mientras no resuelva lo de Tani, pues como que no me siento preparada.

Pero de todas formas, lo tengo en mente y mi maridín, más aún, y si todo lo de Tani, se va resolviendo, pues nos lo plantearemos, muuuuuuchas más noches locassssssssssss. :mrgreen:

Besitos y gracias por estar ahí y apoyarme siempre. :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por cani
#21452 Quelos, anímate mujer, ya verás que en cuatro días pasa lo peor con Tani y la ves tan mayor que te lanzas a por el segundo, pero de veras sin noches locas...

Cani+Patri 9/12/2004