Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por joanaa
#21921 un positivo siempre es positivo.un negativo...puede ser positivo.
a ver que nos cuentas...
Avatar de Usuario
por Mª José
#21962 HOLA NO HE PODIDO CONTESTAR ANTES PORQUE ESTOS DIAS HAN SIDO MUY AJETREADOS, PUES NADA AL FINAL CONFIRMADO EL POSITIVO, A ULTIMOS DE OCTUBRE AUMENTAMOS LA FAMILIA, YA SE LO HEMOS DICHO A TODO EL MUNDO Y MUY BIEN EXCEPTO UNA "AMIGA" QUE SOLO LE HA FALTADO DARME EL PESAME, YO ESTOY CONTENTA Y YA ME HE HECHO A LA IDEA, POR UN LADO ES MEJOR ASI PORQUE SI ME ACOSTUMBRO A LAS BUENAS NOCHES LUEGO ME IBA A DAR MÁS PEREZA, AHORA HAY UNA COSA QUE ME PREOCUPA (PARA VARIAR) Y ES COMO SE VA A TOMAR CLAUDIA LA LLEGADA DE UN HERMANITO O HERMANITA, LA POBRE SE VA A ENCONTRAR CON ALGUIEN NUEVO EN CASA Y NO VA A ENTENDER NADA, TENDRÁ UN AÑO Y MEDIO, ADEMAS TIENE MUCHA MAMITIS Y TENGO MIEDO A SUS CELOS SOBRE TODO CON ESE GENIO QUE TIENE, BUENO YA ME CONTARÁN LAS MAMIS EXPERTAS.
BESITOS A TODAS

Maria José
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#22002 :fl :fl ENHORABUENA!!!! :fl :fl
Un bebé siempre es una alegría en casa, y ahora las tendreis por partida doble!!! será bonito verlos crecer juntos, ya verás...(aunque será más trabajo, piensa que será solo por un tiempo...) ah!, y a esa supuesta amiga ni caso! :x

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#22020 Yo no sé donde leí que hasta el año y medio no tienen memoria a largo plazo, es decir que no se acordará de que ella era hija única, sino que verá a su hermanit@ como alguien que siempre ha estado ahí.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Queli
#22031 ENHORABUENNNNNNNNNNNNAAAAAAAAAAAA! :fl :fl :fl

Yo también pienso que tu peque ni se va a enterar, tengo una amiga que los niños se llevan justito 11 meses, los crió juntos, jugaron juntos, se bañaron juntos, vamos que el mayor al ser tan chiquitín ni lo notó.

Ya verás como todo sale bien.

Ya nos contarás.

Besitos, para tu pitufa, para ti y para el/la que viene.
por joanaa
#22110 como te dicen,yo creo que ni se va a enterar la peque.
todo tendra cosas buenas y malas,como todo en la vida.
celos siempre va a haber un poquillo,pero tenga dos años,tres,cuatro...o incluso 10.o sea,que como hay que pasarlo pues listo.
sobre todo..... :fl :fl :fl ENHORABUENA :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por solecilla
#22114
cani escribió:Yo no sé donde leí que hasta el año y medio no tienen memoria a largo plazo, es decir que no se acordará de que ella era hija única, sino que verá a su hermanit@ como alguien que siempre ha estado ahí.

en mi caso, puedo confirmar que sandra no recuerda haber sido hija única, y se llevan 20 meses. los celos entre hermano son inevitables, se lleven 10 0 100 años. si quieres te iré contando cosas que me fueron bien. te diré que lo lleva peor ahora que carlos tiene 6 meses y es más interactivo.
te pondré unas fotitos para que se te haga la boca agua

1-.SANDRA AYUDANDO CON LOS PREPARATIVOS

2-.JUNTITOS LOS DOS (AUNQUE PAREZCA INCREÍBLE CARLOS TIENE 15 DÍAS)
3-. COLEGUITAS YA
Imagen
Imagen
Imagen

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por guiomar
#22117 Antes que nada ENHORABUENA.
En nuestro caso Almudena si se acuerda de cuando no estaba su hermanito. Pero claro, mi hija es especial (aunque lo digamos todas las madres :wink: ):Ya os he contado que se acordaba de su nacimiento.
En fin, cosas. A veces me dice: ¿te acuerdas cuando fuimos a la playa y Antelmo vivía en tu panza (tenía 16 meses)? y cosas así.
Los celos no vinieron al principio, he de reconocerlo. Yo tengo la sensación que los primeros meses Almudena veía a su hermano como una prolongación mía. Una "cosa" pegada a la teta y nada más.
Pero cuando empezó a gatear cambiaron las cosas. Descubrió que su hermano era la competencia. Pero la verdad es que se llevan muy bien, aunque se peleen, se tiren de los pelos, se peguen y se muerdan de vez en cuando. Pero también se comparten dulces, biberones, comida, se consuelan cuando están tristes, se dan la manita para salir a la calle (quieren ir los dos de la mano).
En fin, que vale la pena.
Y tienes razón así no te acostumbras a la buena vida y luego te da pereza...
Avatar de Usuario
por cani
#22121 Sole, por Dios, esas fotos se mandan en privado o por mail, o algo, no se publican ¿no ves que vas a provocar un aluvión de embarazos? :wink:

Cani+Patri 9/12/2004
por Esther.
#22138
cani escribió:Sole, por Dios, esas fotos se mandan en privado o por mail, o algo, no se publican ¿no ves que vas a provocar un aluvión de embarazos? :wink:


Jaja!!! No creo que yo esté en ese alubión.... ja ja!!!

Bueno, y perdón por el retraso (no leía yo este subforo hace dias), MUCHAS FELICIDADES . Seguro que saldrás adelante.

No te puedo contar por experiencia, pero ánimos.

Y Sole... qué preciosidades... qué guapísimos que están.... casi casi me convences... :roll: ... pero va a ser que no... :roll:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#22184
cani escribió:Sole, por Dios, esas fotos se mandan en privado o por mail, o algo, no se publican ¿no ves que vas a provocar un aluvión de embarazos? :wink:


¡QUE SUSTO! como soy totalmente analfabeta en esto de los foros pensé que os había parecido mal mi ataque de presunción.

tengo que reconocer que yo contaba con una ventaja enorme: sandra es una niña bueníisima, hasta un punto que no se puede contar en unas frasa. salvo excepciones es prudente (no he tenido que poner barreras en la escalera, me pide permiso para hacer cosas...) en general es super razonable.. conozco mucha gente que viéndola actuar dicen que si le aseguraran que salía así tendrían un hijo enseguida. a veces siento que soy un sargento con ella...si durmiera bien sería perfecta. a ver como sale su hermano de cabra loca para compensar.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Lizzy
#22231 Sole, que mostras las fotos!!!!
Que lindo ejemplo para elevar animos y traspasar el cielo!!!!

Mi hermana tambien los tuvo asi de pequeñitos, y ahora son un vacilon hasta cuando se pelean...
Justo ayer hablaba con mi esposo que quiero tener al tercer@ en un par de años o 3, tenemos que trabaj duro y parejo para lograr hacerlo... ´si no lo logramos nos quedamos con 2... pero con estas fotos... :roll:

Que injusto, no? mi mamà tuvo 5!!! y ni lo pensó creo... y somos 5 hermanos tan felices y unidos... ahora una suma con los dedos para tener una familia grande :cry:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por solecilla
#22303 nosotras somos duatro hermanas, y tambien muy unidas ahora de mayores (de pequeñas...en fin, de adolescentes....que no me estrenes la ropa, que ese me gusta a mi pero me pregunta por ti...) ahora de "viejas", uñas y carnes.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#22306 Ja,ja, lo que pasa Sole es que están para comérselos, la segunda (Carlos con 15 días y Sandra dándole besitos) me ha llegado al alma, ¡¡sin dan ganas de ponerse a ello ya mismo!!

Por cierto que yo tengo una amiga que tiene dos niñas, la primera (que también se llama Sandra) era buenísima, jugaba solita, pedía permiso para todo, la segunda le salió malísima (quitaba ella solita los protectores de los enchufes :shock:), y ha pasado que la segunda ha espabilado a la primera, que ahora es más trasto que antes.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#22332 no creas, yo ya cuento que con carlos voy a poner tooooodas las barreras, protecciones, cierres, vallas....que no he tenido que poner con sandra, pero como las niñas son más "picaruelas" me imagino a sandra diciendo...tu coge eso y pinta la pared, verás que contenta se pone mamá...y yo riñendo al otro JAJAJAJAJAJA. TENGO OTRA VENTAJA: CUANDO CARLOS EMPIECE A CAMINAR, SANDRA YA EMPEZARÁ AL COLE Y ESTARÁ UNAS HORAS FUERA DE CASA, LO QUE LE DEJARÁ A LA TATA DOS MANOS Y DOS OJOS LIBRES.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)