Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Esther.
#22611
cani escribió:Pues yo coincido con Guiomar, las únicas veces en mi vida que he entrado en los foros de Embarazo ha sido:

1.- Estaba embarazada o buscando ya
2.- Estaba pensándomelo.


Yo también entré cuando estaba embarazada en otros foros. Ahora entro aquí porque os "conozco" virtualmente y me gusta leer lo que escribís. Pero entro poco y como ha he dicho, que NO.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#22614 cani, estás a punto. muy bien visto eso de seguir su ritmo :wink: . ¿qué tal si en una de estas desveladas :D , con nocturnidad y alevosía :wink: , haces algo irreparable? :mrgreen: .

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#22618 Pues ya me gustaría pero ahora no puedo por:

- En las desveladas la niña debe estar acompañada por mamá y alguna rarísima vez que le da por levantarse (ayer por ej.) por papá así que...

- Me acabo de vacunar de la varicela (por fin) pero aún me falta para finales de abril la segunda dosis y luego no sé cuanto de espera para que no haya problemas

- Y le he prometido a mi marido esperar a navidad para hablar del tema: él siempre decía que no quería más pero ahora me ha dicho, bueno entonces ya veremos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (o mucho me equivoco o eso es la antesala de "haz lo que te de la gana" :mrgreen: :mrgreen: )

Cani+Patri 9/12/2004
por Esther.
#22629
cani escribió:- Y le he prometido a mi marido esperar a navidad para hablar del tema: él siempre decía que no quería más pero ahora me ha dicho, bueno entonces ya veremos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (o mucho me equivoco o eso es la antesala de "haz lo que te de la gana" :mrgreen: :mrgreen: )


Pero os podeis ir entrenando, para que no pierda el ritmo... y para celebrar el año nuevo, lo rematais.... :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#22635 Y QUIEN DICE NAVIDADES DICE EL PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN, O LA FIESTA DE TODOS LOS SANTOS , O EL "DÍA DE LA RAZA" (MI ANIVERSARIO DE BODAS), QUE CON LOS DESFILES Y TAL... Y ¿LA VIRGEN DE AGOSTO?...
BUENO GUAPA, NO TE APURES, DESPACITO Y BUENA LETRA.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#22636 Uy, Cani, qué Navidad nos espera..... :mrgreen: :mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#23044 como saben yo tambien quiero otro (ojalá mujercita para tener la parejita pero si no me da igual), solo que tengo que bajar de peso, ojala el ultimo trimestre esté en condiciones, ya he bajado algunos kilitos :woow asi que a hi vamos.
Marisol
Mama de Ignacio ( por ahora) :lol:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com