Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mariajo
#24220 Estoy pasmadísima con ese hombre.
Ya contarás.
(Espero que sea que sí) :wink:

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#24255 Chica que hombre!!!!! Pues no se si empezar a darte la enhorabuena :lol: Ya nos confirmaras este finde

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#24260 Alucinadita me tiene, Imagen

Ya nos contarás.

Ojalá que sea que sí. Vamos a cruzar los dedos.
por Abril2005
#24263 Hola Nerguita!!
Es divertidísimo seguir tus visitas al veterinario. Con veterinarios así, yo me comproba un canario :mrgreen: !
A ver si le sacas más información...porque como la prueba te dé positivo será una pasada!
Ojalá tengas suerte y luego te vayamos siguiendo todas (todas las que andamos buscando).
Un abrazo!

Abril2005
Avatar de Usuario
por cani
#24279 Nerguita, mujer, que nos tienes a todo el foro en vilo...

Cani+Patri 9/12/2004
por nerguita
#24805 Hola chicas!!!!

Aqui estoy de nuevo. Les cuento que el sabado me hice una prueba de farmacia, y salio negativo, hoy me repeti otra prueba, y volvio a salir negativo...en un ciclo de 28 dias hoy es el 6 dia de retraso :roll:

Cuando quede embarazada de Saul, la primera prueba que me hice salio negativa, y a los 15 dias de retraso fue que salio positivo... no se si los niveles de hormona en mi orina, son muy suaves, o que...

Quizas tengo falta de regla por amamantar a saul, aunque yo no creo que sea eso, porque de noche su ultima toma de pecho es como a las 11 pm y luego a las 5 pm...y desde que es asi, es que he tenido regla...asi que no se!!!!

Ya mi esposo dijo, que eso definitivamente esta en manos de dios, si no estoy pues a trabajar y seguir intentando... :D

Voy a llamar al veterinario para contarle que su formula fallo esta vez conmigo...

La verdad me hice ilusiones y como coincide que no he tenido la regla, pues es como peor....

Ahora necesito que me levanten el animo :cry:

chau chicas

Laura, mama de Saul 4 años 11 meses, Diego 3 años 3 meses y Sara 14 meses
Avatar de Usuario
por cani
#24807 Chica, si no hay regla hay esperanza, espérate otra semanita y te vuelves a hacer la prueba... o ve al médico y pídete una prueba de sangre en vez de orina, que creo que son mucho más exactas.

Y si no está, pues naaaaaaaadaaaa, a seguir practicando :26:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lauramar
#24810 QUE FENÓMENO DE VETERINARIO :shock: :shock:


mira que yo tengo perro, así que cuando busque ya tengo escusa :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
por nerguita
#26680 hola chicas!!!

la noticia SI ESTOY EMBARAZADA....

Ahora lo comico es que el vet creo que lo que vio fue que estaba ovulando, porque nada que ver con la fecha de ultima regla; por la lactancia, hubo una ovulacion sin regla, y apenas lo que tengo de embarazo son 4 semanas, es decir, dos semanas de gestacion, que les parece????

pues bienvenidos los kilos...ojala no sean tantos como en el primer embarazo

saludos y las mantendre informadas

Laura, mama de Saul 4 años 11 meses, Diego 3 años 3 meses y Sara 14 meses
por guiomar
#26686 Pues muchas felicidades. :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Y a dejar la dieta, :mrgreen:
por mimar
#26689 que buena noticia ...el vet tenia razon!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock:


a disfrutar el embarazo ... :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por Abril2005
#26691 Qué bieeeen!! Felicidades!! nos has tenido en vilo todo este tiempo, je je. A ver si puedes sonsacarle al vet su método predictor particular.

Un abrazo y muchos ánimos!!
Avatar de Usuario
por Tote
#26723 :fl :fl :fl MUCHÍÍÍÍSIMAS FELICIDADES :fl :fl :fl

Enhorabuena y que vaya todo genial, ya nos irás contando.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#26727 :fl :fl :fl ¡¡¡ENHORABUENA!!! :fl :fl :fl

Imagen Imagen

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#26741 :lol: :lol: :lol: Qué bien!!!!!! felicidades

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen