Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#381664 FELICIDADES TOTE!!!!!! CON LAS GANAS QUE TENIAS!!!! :woow

Te mando un besazo niña, me alegro un monton... :3: :fl
por vicky II
#381666 ENHORABUENA, me alegro mucho por vosotros seguro que pasas un buen embarazo y seguros que estos nuevos peques nos dejan dormir :mrgreen: mejor que sus hermanos. Un besote.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
por Nikté
#381671 hace días que no entro al foro y me encuetro con esta noticia!!!! me uno a los buenos deseos de las demás. Me alegra de verdad... y ahora a cuidarte, que te cuiden y a disfrutar... :woow :woow :woow :woow :woow
Avatar de Usuario
por Malefica
#381674 Tote, ¿me vas a traer la niña que yo no voy a tener? ;-) una sobri y una posible novieta?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Alle
#381691 ENHORABUENA :fl :fl :fl :fl :fl
Me alegro un montón, guapa.
Ahora a cuidarse y disfrutarlo!!

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por acra13
#381703 felicidades Tote, ya te comenté que la edad no tenía que ser un impedimento. Ahora a cuidarte muchísimo y a disfrutar de ese embarazo :fl :fl :fl :fl :fl

Salud
Avatar de Usuario
por Tote
#381712 Gracias, gracias, gracias chicas. Estoy super contenta, me da a mi que esta vez va a ir todo bien.

Me encuentro genial, no tengo ni una nausea, ni un vómito ni nada de nada (igual que en el embarazo de Unai). El peque está muy contento porque va a ser "hermano mayor" y le va a enseñar muchas cosas a su hermanito... porque tiene muy claro que quiere que sea hermanito, lo cual le conlleva alguna "discusión" con el papi que quiere que sea nena :roll: :grin: .

Mon, si le doy una novia a tu nene a mi chico le encantaría, le diré que estás con él jeje.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#381721
Tote escribió:El peque está muy contento porque va a ser "hermano mayor" y le va a enseñar muchas cosas a su hermanito... porque tiene muy claro que quiere que sea hermanito, lo cual le conlleva alguna "discusión" con el papi que quiere que sea nena .

Qué bien, así todos contentos!! ;-)

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#381777 ¡¡ENHORABUENA!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
Avatar de Usuario
por Curcuma
#381911 Muchas felicidades guapa, seguro que esta vez todo va a salir muy bien. Confía. Un beso.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por huskitos
#382098 Enhorabuena!!!!. Estoy segura que esta vez saldrá todo bien. Ahora toca cuidarse y que te mimen mucho tus hombrecitos. Ya me imagino lo contento que estará Unai con la barriguita de mamá. Mucho ánimo y a disfrutar!!!

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por rosalina
#383256 Wowww, Tote.

Me alegro muchísimo, por tí,por lo feliz que está Unai y por tu compi.

UN ABRAZO A TU LINDA FAMILIA.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#383279 ¡¡Que acabo de darme cuenta de que ya has entrado en el segundo trimestre!!
UYYY qué emoción... a ver si finalmente se materializa la quedada pre-navideña e inmortalizamos la barrigota!
Que tengas un embarazo estupendo.
Besitos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen