Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ysa
#390724 Ahora mismo no se sabe como va evolucionar, pero quiero darte ánimos. Yo he pasado por lo mismo en mis dos embarazos: el 1º sangrado abundante= reposo absoluto 5 semanas +progesterona, el 2º, apenas hece dos meses, manchado rojo ocasional=reposo relativo+progesterona. Ahora todo está bien, mi barriga va creciendo y hago vida normal.
edito para aclararte que en las dos ocasiones todo salió bien :fl
Mucho ánimo y paciencia :117: :117: :117:
Última edición por ysa el Mar, 26 Abr 2011, 10:03, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#390755 Mucho ánimo, guapa. Seguro que todo va a salir bien. Y de paso un :sart: a esos médicos catastrofistas que te dieron tan pocas esperanzas. En estos momentos la ilusión y la fe es muy importante.

Un beso

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#390764 Muchísimas gracias a todas y a ti Ysa por que tu experiencia me da mucha esperanza. Me he conectado un momentito y ahora me vuelvo al sofá.
Iri, tengo cita el día 3 de mayo y le comentaré lo que me has dicho, mientras tanto he sustituido el acfol por yodufocl que además del ácido fólico tiene yodo y B12.
Un besazo para todas de parte también de mi lentejita que sigue ahí luchando con su mamá.
por Akai
#390798
acra13 escribió:
Iri, tengo cita el día 3 de mayo y le comentaré lo que me has dicho,


Muy bien reina pero si pudieras hablar con ella por tléfono y pudieses empezar a tomarlo ya, sería genial porque cada día cuenta para ese bebé...mucho besos.
Avatar de Usuario
por acra13
#390819 Silvia, es por la SS y además no tengo el gusto de conocer al tocólogo, porque el día que fui por primera vez estaba una suplente a la que habían llamado esa misma mañana y la verdad es que no me hizo mucho caso.
¿Es normal que durante el día se corte la hemorragia y por la noche vuelva, sobre todo si estoy tumbada?
Avatar de Usuario
por ysa
#390832 Hola de nuevo! Lo que te comenta Iri sobre Utrogestan (progesterona), es verdad, no sé porque no te lo han dicho ya. A mi siempre me la han mandado, es vía vaginal, y yo la he estado utilizando primero a diario y cuando cesaba el sangrado, alternando un dia si otro no durante una semana. Respecto al manchado, la última vez que me pasó me comentaron que como era poquito, no sería continuo, se iría acomulando poco a poco hasta que hubiera cantidad suficiente para salir, si ves que se va oscureciendo es sangre vieja. Haz el reposo sentada o tumbada si te apetece y no camines ni subas escaleras si puedes evitarlo. No hagas esfuerzos... me imagino que te habrán dicho que puedes hacer. Me alegro que sigas bien, es muy frustrante estar así sin poder hacer mucho.
Un abrazo :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#391046 Hola, hoy no hemos ido al tocólogo porque el viernes por la noche nos tuvimos que ir a urgencias ya que había empezado a sangrar más que antes. Allí me vieron y me dijeron que debía seguir guardando reposo y que volviese el día 6 para hacerme una ecografía de control. Le comenté que hoy día 3 tenía cita y me dijeron que mejor la cambiase para la semana que viene para que no me moviese de casa. También les comenté lo de la progesterona y me dijeron que no consideraban que fuese necesario.
El caso es que aquí estoy, tumbada en la cama. Me he levantado hoy un momento para contestaros, y esperando en la confianza en que Dios quiera que todo vaya bien. Una cosa que me tiene extrañada es que suelo sangrar hacia la misma hora, las 20:30. Sangro más que antes, roja, con algún cuágulo. luego se corta. No sé si tendrá relación con los endiometriomas, si será a causa de la cesárea, de la nefropexia con lumbotomía o que el peque está luchando por salir adelante.
Os dejo, porque no quiero estar demasiado tiempo fuera de la cama.
Besos
Avatar de Usuario
por Kim
#391052 Animo guapa, espero que salga todo bien. Cuando puedas nos cuentas.
Besitos. :117:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#391055 Mucho ánimo guapa. Lo importante es que tu bebé sigue ahí, tan pequeñín/a y luchando con fuerza, cada día que pasa una posibilidad más, un día más. Piensa sólo en eso. :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Edito para decirte que tienes que ser positiva y que ya mismo quiero ver en tus mensajes tu firma de: Salud :fl Así es como queremos verte

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
por Akai
#391056
acra13 escribió: También les comenté lo de la progesterona y me dijeron que no consideraban que fuese necesario.

:???: estas son las cosas que me dejan loca....pues nada reina muchísima suerte y confiemos en que tu bebé lo consiga...animo... :117: