Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nurireto
#394718 Enhorabuena Abril! Ya verás como lo de repetir no es tan malo, jejej...que me lo digan a mí! Sobre los nombres, a mí me encanta Elisa, me parece original, musical, suave, femenino,...en fin, no era uno de los nuestros si era niña pero me encanta.

Cuídate mucho, un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#394719
Iri escribió:¡¡¡¡¡SILVIA!!!!!
Es preciosísimo!!!! :mrgreen:

:lol: :lol: ya sabía yo que te iba a gustar la opción...
nurireto escribió:Ya verás como lo de repetir no es tan malo, jejej...que me lo digan a mí!

Uy, no, nada de nada de malo. Desde luego que me daba igual que fuera niño o niña, pero dos niñas creo que pueden llegar a tener una relación especial y bonita. Eso sí, mi chico está ya haciendo clases prácticas de poner coletas y lazitos en el pelo, con la que se le espera ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#394735 De los que has dicho, me gustan mucho Elisa e Irene.
Si quieres uno de gormitis, me gusta Velocicondor :lol: (lo he tenido que buscar porque últimamente ando un poco desfasada).

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#394757 Enhorabuena!!!!!!!

En cuanto a los nombres pues chica, que me gustan todos......

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por abril2009
#394763
montseta escribió:En cuanto a los nombres pues chica, que me gustan todos.....

ah, no, mon, aquí hay que mojarse ¿ehe? ;-) o proponer alguno nuevo, aunque nadie supera lo de Velocicondorita :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#394776 Los nombres qué difícil me gustan todos, quizás más Elisa y Ana. Pero también Martina.
Qué emoción pensar en nombres!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#394778
abril2009 escribió:
montseta escribió:En cuanto a los nombres pues chica, que me gustan todos.....

ah, no, mon, aquí hay que mojarse ¿ehe? ;-) o proponer alguno nuevo, aunque nadie supera lo de Velocicondorita :lol:

¿A que es precioso? Luego siempre lo puedes abreviar en Veloci o Dor, yo de ti lo incluía en la lista :lol:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#394780 Muchísimas felicidades.
Pues así de nombres se me ocurre: Nuria, Jimena, Alba, Leire y por supuesto, Carmen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (que ya quedamos pocas)
Salud :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Malefica
#394790
abril2009 escribió:
montseta escribió:En cuanto a los nombres pues chica, que me gustan todos.....

ah, no, mon, aquí hay que mojarse ¿ehe? ;-) o proponer alguno nuevo, aunque nadie supera lo de Velocicondorita :lol:



Vale, me lanzo..... Elisa e Irene me gustan mucho. Y Elena se llama mi mejor amiga así que....

A mí me gustan los nombres con C, como Clara y Celia. María me chifla y también Leyre (o Leire como estoy acostumbrada a escribir).

Y si le preguntas a mi hijo mayor se decanta por Isabella y por Clementine. Mira, no le ha dado por hablar de los gormitis.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#394793
montseta escribió:
abril2009 escribió:
montseta escribió:En cuanto a los nombres pues chica, que me gustan todos.....

ah, no, mon, aquí hay que mojarse ¿ehe? ;-) o proponer alguno nuevo, aunque nadie supera lo de Velocicondorita :lol:



Vale, me lanzo..... Elisa e Irene me gustan mucho. Y Elena se llama mi mejor amiga así que....

A mí me gustan los nombres con C, como Clara y Celia. María me chifla y también Leyre (o Leire como estoy acostumbrada a escribir).

Y si le preguntas a mi hijo mayor se decanta por Isabella y por Clementine. Mira, no le ha dado por hablar de los gormitis.



Posdata..... mi hijo pequeño aporta su granito de arena.... me dice "Gue", así que entiendo que ese es el nombre que propone.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#394812
montseta escribió:
montseta escribió:
abril2009 escribió:
montseta escribió:En cuanto a los nombres pues chica, que me gustan todos.....

ah, no, mon, aquí hay que mojarse ¿ehe? ;-) o proponer alguno nuevo, aunque nadie supera lo de Velocicondorita :lol:



Vale, me lanzo..... Elisa e Irene me gustan mucho. Y Elena se llama mi mejor amiga así que....

A mí me gustan los nombres con C, como Clara y Celia. María me chifla y también Leyre (o Leire como estoy acostumbrada a escribir).

Y si le preguntas a mi hijo mayor se decanta por Isabella y por Clementine. Mira, no le ha dado por hablar de los gormitis.



Posdata..... mi hijo pequeño aporta su granito de arena.... me dice "Gue", así que entiendo que ese es el nombre que propone.


¡VOTO POR GUE! :juas
Mi polluela ha dicho ABÁ, por si lo queréis barajar :lol:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#394824 Ayyyyy, que no lo había visto!!!!!
:fl :fl ENHORABUENA :fl :fl

De tu lista a mí me gusta Irene, como mi princesita grande, Ana, Elisa, no sé me gustan todos. Y por poner algo distinto Marina (como mi princesita pequeña), o Natalia, Celia, Olivia, Lorena... claro que nada supera a Velociloquesea.... :lol:

Besitos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#394833 Abril, vas a tener que plantearte Velocicondor, lo está votando todo el mundo... :lol:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#394834
Kim escribió:Abril, vas a tener que plantearte Velocicondor, lo está votando todo el mundo... :lol:

bueeeeeeno, lo estudiaremos porque ABAGUÉ tampoco suena mal ¿no?? ;-)

Imagen
Imagen
por Lauradenoche
#394842 Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué bien, otra niña!!!

A mí me gustan Martina e Irene!!!

¿Cómo se llama tu princesita mayor? Es que, según cómo se llame, queda mejor uno u otro nombre, no sé, pienso que según si los dos nombres juntos tienen más o menos musicalidad, pues esto ayuda a elegir... No sé si alguien piensa cómo yo o si simplemente pensáis los nombres sin tener en cuenta a los hermanos (si hay, claro).4

Besos. :fl :fl :fl :fl

Imagen