Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#391077 ¿Cómo vais guapa? Animos y un achuchón a ti y a tu lentejita :117:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#391082 Pues aquí estoy, preocupadilla la verdad, intentado infundirme ánimos. Pintando mandalas pensando en el peque y con momentos buenos y otros malos. Sobre todo cuando voy al servicio y veo que sangro. Tenemos que resisitir como sea, eso es lo que le digo y me digo, pero me cuesta ser siempre optimista sobre todo porque no sé qué hacer salvo lo que estoy haciendo.
Mere tienes razón, voy a recuperar mi firma. Gracias por recordármelo, esa soy yo y tengo que seguir siéndolo por mis peques.
Salud :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por huskitos
#391087 Claro que sí Acra, hay que ser positiva.
No sé si ya lo he contado alguna vez en el foro, pero de todas maneras lo vuelvo a contar por si te anima. Con Adrián no me enteré que estaba embarazada hasta las 14 semanas. Como suelo decir fue un niño encontrado, no buscado, jejeje. Entretanto tuve un manchado (muy raro) que me duró unos díez días. Yo pensé que era la regla y seguí mi ritmo de vida normal que por aquel entonces era trabajar de sol a sol, viajar e incluso noches de dormir sólo dos horas, y al final ahí estaba mi churumbel, bien agarradito a la vida.

Ójala pase pronto ese sangrdo y puedas disfrutar de un embarazo tranquilo.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por tanavf
#391098 suerte en tu cita! a ver qué te dicen, lo mío era una placenta de inserción baja, que se rompió varias veces... pero con reposo anduvo bien. La progesterona me la mandaron cuando al sangrado se unieron contracciones frecuentes que no disminuían con los antiespasmódicos de rutina (y tuve que llamar varias veces a mi gine para que se le ocurriera, mientras yo lloraba de miedo de perder a mi bebé ¬¬)

Imagen
Imagen Imagen