Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por acra13
#394414 Me he quedado sin palabras, no sé qué decirte, salvo que le hagas caso al médico de urgencias y que procures estar todo lo tranquila que puedas. Si hubieses tenido un aborto, habrías expulsado algo y no un leve sangrado. Es más, en el supuesto de que hubiese sido un aborto imcompleto, se vería en saco gestacional en la eco. A ver si es que el médico no lo ha sabido ver porque sea aún muy pequeño y la máquina no tuviese la definición suficiente...
Un besazo y toda mi energia positiva. De corazón.
Salud :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por soniafer
#394415
acra13 escribió:Si hubieses tenido un aborto, habrías expulsado algo y no un leve sangrado.

El problema es eses q cuando empece sangre mucho pero luego fue a menos.
EStoy un poco desconcertada.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#394416 Por mi experiencia, te digo que no es sólo que sangres mucho, sino que salen unos, llamémoslos coagúlos enormes, realmente son parte de la matriz. Al menos eso es lo que a mí me pasó dos días antes de tener que volver a urgencias para la eco. Fue al hacermela cuando vieron que había abortado porque donde antes estaba el peque había una marca de desprendimiento. Luego me pusiesen las pastillas para eliminar los restos del aborto incompleto y ahí empecé a echar el resto. No sé de cuánto estás, en mi caso reales de ocho semanas.
Mi consejo es que estés tranquila, que hagas todo lo que esté en tu mano para serenarte y no levantar peso ni ningún esfuerzo. Aunque una semana parece mucho tiempo, pasa enseguida y ten presente que los médicos son seres humanos y a veces, afortunadamente, se equivocan.
Besos :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:
Salud :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por soniafer
#394417 Si he manchado con coagulos grandes pero cuando me hicieron el otro viernes la 1ª eco salio y el medico dijo q solo era sangre no se se me hace estraño qno viera nada en la eco pero nada de nada el otro dia me dijo el medico q tenia el utero agrando y el cuello cerado q eran sintomas estar embarazada.
Estoy de 5-6 semanas es muy pronto.
Gracias por precuparte tanto.
Un saludo.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#394419 :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Ánimo y suerte.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por acra13
#394423 Sonia, si los coágulos fueron antes de que te vieran es buena señal, otra cosa es que hubiese sido a posteriori. Y como te he dicho, afortunadamente los médicos se equivocan. Un consejillo: no pienses en ello, estate lo más tranquila y serena que puedas. La ansiedad no es buena y ahora es el momento de la calma. Mira, yo noté que cada vez que me alteraba un poco, sangraba más y el día en que le perdí tuve que ponerme al teléfono para solucinar una cosa de telefónica al ver que mi chico se iba alterando más y más con la operadora. Lo estaba pasando muy mal con toda la situación en general y ese "problemilla" fue la gota que colmó el vaso. Nada más terminar de hablar con la operadora de telefónica tuve que ir al baño y en ese momento sé que lo perdí., por eso te digo que estés todo lo tranquila que puedas, es una semana, sólo una semana. Además siendo tan pequeñín puede que el médico no lo haya visto. Cuando fui a los dos días la doctora de urgencias, que era la misma que me trató las otras veces, no lo veía pero, como me dijo, ella sabía donde estaba anidado y por eso pudo comprobar la pérdida. Ánimo, que una mujer de la estirpe numantina es capaz de todo.
Besos y ya sabes donde estamos todas :117: :117: :117: :117:
Salud :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por soniafer
#394431
acra13 escribió:Sonia, si los coágulos fueron antes de que te vieran es buena señal, otra cosa es que hubiese sido a posteriori. Y como te he dicho, afortunadamente los médicos se equivocan. Un consejillo: no pienses en ello, estate lo más tranquila y serena que puedas. La ansiedad no es buena y ahora es el momento de la calma. Mira, yo noté que cada vez que me alteraba un poco, sangraba más y el día en que le perdí tuve que ponerme al teléfono para solucinar una cosa de telefónica al ver que mi chico se iba alterando más y más con la operadora. Lo estaba pasando muy mal con toda la situación en general y ese "problemilla" fue la gota que colmó el vaso. Nada más terminar de hablar con la operadora de telefónica tuve que ir al baño y en ese momento sé que lo perdí., por eso te digo que estés todo lo tranquila que puedas, es una semana, sólo una semana. Además siendo tan pequeñín puede que el médico no lo haya visto. Cuando fui a los dos días la doctora de urgencias, que era la misma que me trató las otras veces, no lo veía pero, como me dijo, ella sabía donde estaba anidado y por eso pudo comprobar la pérdida. Ánimo, que una mujer de la estirpe numantina es capaz de todo.
Besos y ya sabes donde estamos todas :117: :117: :117: :117:
Salud :fl :fl :fl :fl

Gracias de verdad por esos animos ademas hoy es el unico dia desde q empece con esto q estoy un poco de bajon en tranquilidad.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#394451 hola... a ver si va todo bien, puede que se equivocaran en urgencias, como dice Acra, que la máquina no tuviera la resolución suficiente o que el médico fuera más inexperto. Te cuento que en mi primer embarazo, estando de 6 semanas, manché un poco (luego me dijeron que era de implantación) y cuando me miraron en urgencias entre 3 médicos no vieron nada, hasta que llegó el ecografista y vió el saco, pequeñito pero ahí estaba.
Cuidate mucho, estate tranquila.
besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#394461 Otra vez he comenzado a manchar asi q me marchare a urgencias me dijeron q si volvia a manchar q fuera por urgencias estoy cansada de todo esto no puedo mas.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#394467 Pues parece q nada q esta perdido? me dijo q el utero estaba vacio pero los analisis siguen dandome embarazo me ha quitado el tratamiento y nada de reposo q vuelva hacerme el viernes analisis para ver si ha descendio y si no qigual podia ser un embarazo extrauterino.
Ya no se ni q pensar.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#394470 Sonia, si que es raro si...
a ver que pasa.
Un abrazo grande

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Kim
#394477 ¿Cómo vas guapa?

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#394483 Madre mía Sonia, a ver como evoluciona. Sin duda resulta extraño, pero lo de un embarazo extrauterino pudiera ser la causa, pero hay una cosa que me choca y es si en la primera eco vaginal que te hicieron vieron el embrión, dificilmente puede ser ese caso. Es raro. Mucha fuerza. :117: :117: :117: :117: :117:
Salud :fl :fl
Avatar de Usuario
por noracal
#394491 Hola estoy embarazada y tengo un poco de angustia tengo 41 años y la verdad no pense poder quedar nuevamente ya que mi primer bebe fue con ayuda medica que hacer por favor orientenme gracias