Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por anuskapl
#358479 Por más q intente imaginar el dolor x el q estáis pasando, me es imposible hacerlo. Creo q debe ser muy duro xq no soporto el dolor q me produce tan sólo de pensarlo. Así q solo puedo mandaros desde aquí todo el ánimo q necesitéis, q será mucho.
Imagino q en estos momentos ninguna palabra os reconfortará lo suficiente xq lo q os hubiera gustado sería q os devolviesen a vuestro trocito de vida, pero tenéis q pensar q le habéis dado lo mejor de vosotros, q el poco tiempo q ha estado a vuestro lado ha disfrutado de vuestro amor y cariño, q se ha ido sabiendo q era muy querida, q ella os ha dejado un bonito recuerdo en vuestros corazones, y q por ella tenéis q levantar cabeza, luchar x vuestro pequeño al q tenéis q ayudar a entender esta situación tan dolorosa, x ella tenéis q seguir adelante, hacer con los demás lo q os hubiera gustado hacer con ella, pues ese será su mejor homenaje.
pensando en esa bebita mis lágrimas no paran de salir una tras otra, aunq nada comparable con las q vosotros seguiréis derramando, y en este dolor tan profundo no se me ocurre nada q decirte, xq todo lo q he escrito me parece absurdo para mitigar vuestro dolor.
Estáis pensando en intentar tener otro bebé, me parece estupendo. El q a ti y a tu marido se os haya pasado x la cabeza al mismo tiempo debe significar algo. Así q os animo a ello, mientras q no sea x llenar el vacio q os ha dejado vuestra pequeña, xq ese vacío sólo está reservado a ella, y con el tiempo, aunq sea muy poco a poco, se irá llenando sólo de los buenos recuerdos de los momentos vividos con ella, y será su rinconcito especial en vuestros corazones, ese rinconcito q hará q nunca se haya ido del todo.
Un beso enorme cielo y mucha, muchísima fuerza para seguir adelante.

Avatar de Usuario
por Siempremami
#358561 Vichy, había leído tu primer mensaje, ahora mismo no recuerdo ni si te pude escribir o no , porque ante algo asi, qué decir?. Ahora acabo de leer tu segundo mensaje, y sin saber bien que te voy a decir, te quiero escribir, porque es algo tan duro, tan sumamente duro, tan inexplicable, tan iracionable, tan incompresible, ... tan injusto, que quiero no sé, al menos mandarte una muestra más de calor, que no aliviará nada tú dolor , lo sé, ese dolor solo el tiempo lo puede aliviar, es demasiado duro, fuerte, pero después de la llorera que me he pegado, y de como me ha quedado el cuerpo y de lo que me pasa por la mente, algo quería escribirte, aunque sea un tan solo , Lo Siento, no te puedo abrazar, pero imagínate que lo hago, que te abrazo fuerte y durante esos minutos sientes que comparto contigo tú dolor.

Ser fuertes por vuestro hijo, y pensar aunque Marina fuese pequeña, seguramente le encantaba veros reir, sonreir, pues pensar también en ella y tirar hacia delante, como podais, pero hay que tirar hacia delante.

Perdona si mis palabras no son las más afortunadas.

Un fuerte abrazo,
Mónika.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#358715 la pechá a llorar que me estoy pegando..... Mira cielo, tienes derecho a rehacer tu vida importándote muy poco lo que piensen los demás, porque tus circunstancias son tuyas, y nadie las ha vivido por tí (ojalá hubiera sido que si, verdad?). Tienes amor para dar y regalar, se lee en tus palabras, por qué no buscar otro niño para dar todo eso que tienes guardado en tu corazón? Por qué no? Quién se atreve a juzgarte?

Muchísimos besos preciosa; nadie debería pasar por lo que has pasado tú. Eres la mujer más valiente del mundo.

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Grechi
#358970 VIcky, lo siento muchisimo, no sabes cuanto me afectó lo que escribiste, es verdad la frase que dice que cuando se tiene un hijo se tienen todos los hijos del mundo...Desde hace tiempo quería escribir pero entro rapidito, máximo a leer. Hoy me decidí a escribirte para darte por esta via un fuerte abrazo y decirle lo mismo que las otras chicas, hagan lo que su corazon les diga :fl
Un abrzao enorme

Imagen
Imagen
--------------------------------------------------------
Dos cosas deben recibir los niños de sus padres: raíces y alas / Johann Wolfgang von Goethe
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#359112 He leido tus mensajes hace dias y llevo queriendo decirte algo desde entonces, pero no me sale nada, que se le puede decir a una madre que ha perdido lo mas maravilloso del mundo? Veo la foto de tus niños y pienso en los mios que son tan parecidos de edad y se me hace un nudo en el estomago y se me saltan las lagrimas. Lo siento mucho, no puedo decirte mas.
Y si tu marido y tu sentis que necesitais, deseais otro bebe, quien es nadie para deciros nada? adelante y espero que podais recuperar la sonrisa y la alegria para vuestro niño que queda y para lo que pueda venir en el futuro.
Un abrazo muy grande

th23autolink_encode_start_11atzqe6W2ltZzoxMWF0enFlNl1odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vZHJ5MHAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MTFhdHpxZTZdth23autolink_encode_end_11atzqe6
th23autolink_encode_start_11atzqe6W2ltZzoxMWF0enFlNl1odHRwJiM1ODsvL2xiMWYmIzQ2O2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9oV2Y5cDEmIzQ2O3BuZ1svaW1nOjExYXR6cWU2XQ==th23autolink_encode_end_11atzqe6
por rosalina
#359206 Que dolor tan grande, inexplicable, no me atrevo a escribir nada mas, no puedo; solo decirte que espero de todo corazón encuentres la paz y la tranquilidad que necesitas. UN ABRAZO

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por HELDY
#359351 Vicky deseo de todo corazon que nuestras palabras de aliento y todo el apoyo que intentamos transmitirte las que formamos parte de este pequeño mundo del foro alivien de alguna manera tan dolorosos momentos por los que pasais los 3. Marina ha sido muy afortunada en tener una familia tan unida, tan llena de amor y que hasta el ultimo suspiro ha sentido vuestra fuerza y el amor incondicional que damos a cada uno de nuestros hijos. Por eso estoy segura que aunque llevará su tiempo podreis seguir adelante con vuestras vidas, dando lo mejor de vosotros a Pablo y apoyandose el uno en el otro como pareja siempre guardando en vuestros corazones los mejores y mas bellos recuerdos de vuestra hermosa hija. Si habeis decidido tener otro bebe, y lo habeis hecho de corazon adelante, nadie debe interferir en vuestras decisiones como familia, por mas cercanos que sean estos. Si necesitas algo por muy vanal que te parezca no dudes en escribir, sabes que estaremos muy pendientes de ti. Te mando un fuerte abrazo a ti, a tu marido y a Pablo y que la vida te recompence muy pronto por esta inmensa perdida que aunque es insustituible, os hara muy felices. Besos. :fl
Avatar de Usuario
por MERE
#359554 Leí tu primer mensaje y no se me ocurre nada para poder darte un poco de consuelo, tampoco puedo dejar pasar la oportunidad de daos a tí y a tu familia todo mi cariño. Lo siento tanto...creo que ningún padre debería sobrevivir a sus hijos. Un beso enorme.
Respecto a tu pregunta la respuesta está en vuestros corazones.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por paolita
#364737 No paro de llorar....lo siento muchisimo!! Estoy embarazada actualmente de 9 semanas y tengo una Nina de dos anos...no te imaginas como puede dolerme tu pesar..
Dios sabra reconfortarte...pon tus penas..tus deseos en manos de El,ora mucho como tu lo quieras hacer y te ayudara...solo confia...se porq te lo digo!!
Un beso enorme y mil bEndiciones para ti y tu familia..

Paola

Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#368826 No sé que decirte...como los demás...sólo tú sabes tu dolor.
Te cuento una historia: Hace mucho una amiga en el instituto hablando en una conversación normal comentamos que no teníamos hermanos, en mi caso mi madre tuvo dos abortos después de tenerme a mi (y decidió que no más), en el de mi amiga su madre tras tenerla a ella decidió que no quería tener más hijos, ella decía que estaba estupendamente sola y yo que desearía tener un herman@, en fin...me contó que su tía había hablado con su madre que cómo no quería más hijos y si le pasaba algo su única hija, que?! a lo que su madre la respondió que si le pasaba algo a su Eva nunca tendría otra Eva (tendría otro hij@, al que querría igual)...y que ella tenía la decisión personal de que no quería más hijos (era como lo sentía). Nunca entendí esta conversación realmente hasta que tuve hijos y estoy plenamente deacuerdo con ella, también al tener hijos entendí a mi tía que de cuatro hijos sólo vivió una (la segunda, aunque mis otros tres primos siempre están presentes de una manera u otra).
Te cuento este rollo porque en tu caso tu decisión (y la de tu pareja) es querer tener más hijos, nunca tendrás más a Marina, por otra parte ella siempre estará ahí...es tu sentir personal...no dejes que nadie tome la decisión por vosotros, si para vosotros es la forma de seguir...ADELANTE!!! Tu niña no pudo tener mejor madre y tu niño tiene la mejor, asi que ya sabes los que vengan lo que van a tener...a tí, a tu chico y a tu niño.

Un beso muy fuerte a todos. Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen