Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#86564 Os recuerdo que el sitio para apuntarse o desapuntarse es esta lista. Copias y pegais y haceis las rectificaciones necesarias.

Actualizo la lista si hay algún error arreglarlo vosotras mismas por favor...


ESTAMOS BUSCANDO:

ALGEBEL
NURIACLAUDIA
JOANAA
QUICHI
ELE
BEBS
KIKA
ARANTXA

ESTAMOS CONVENCIENDO AL SOCIO/A:

EUREKITA
RIVENDEL3(DIFICIL LO TENGO)
MARIMORENA
ELENA,,MAMA DE JULEN(DICE QUE LE DA PEREZA... )

ESTAMOS ESPERANDO EL MOMENTO ADECUADO PARA EMPEZAR A BUSCAR:

MARIAJO (buscaremos en verano de 2007, aunque mi socio ya pregunta)
CANI (a buscar en enero 2007, si el socio no se echa pa'tras, je,je)
EMMA77 (empezaremos en diciembre del 2006 para que llegue despues del verano)
PAOLA (empezaremos a buscar para el proximo año, todavia no se el mes exactamente)
MAMAIGNACIO (el 2007, empezaremos a buscar, en cuanto baje un poco de peso y se aclaren cosas en la Oficina, entraremos en accion )
MARIQUILLA. mariquilla me niego a borrarte del todo. Solo alargamos un poquito la fecha de comienzo ¿vale?
SOLECITO (en el 2007, empezaremos a buscar despues de las oposiciones

Cani+Patri 9/12/2004
por kika
#86701 Enhorabuena Caza. ¡Que envidia! A ver si puede ser que pronto te haga compañía.
Al igual que tú, cuando atiné hace poco sólo se lo dije a mis padres y a mi marido y a vosotras. Cuando sufrí el aborto sólo lo habéis sabido los mismos. Así nadie tiene que consolarme.

Mil felicidades y suerte! Que te vaya bien. Para mí parir es lo más fácil del mundo.
Besos.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
por soraya
#86944 hola yo tambien estoy buscando espero tener suerte este mes a ver si a la praimera la vencida
por soraya
#86950 hola a todas queria saber si alguna apasado por lo mismo que yo y queria saber si despues de un aborto tengo mas probabilidades de que me vuelva a pasar tengo mucho miedo este mes lo estamos intentando de nuevo creo que ya estoy preparada para volverlo a intentar me a llevado tiempo me paso en marzo y ahora e vuelto a tener ganas de ser mama por favor si alguna le a pasado lo mismo que me diga algo estoy muy preocupada besos
Avatar de Usuario
por nadiscris
#87032 hola soy nueva en el foro pero me gustaria que me apuntarais a la lista de estamos buscando y a ver si puedo despues meter los dibujillos que no hay manera...........ah! tengo 2 niñas de 5 y 7 años y voy a por el tercero..... [/img]
Avatar de Usuario
por nadiscris
#87104 esto es una prueba de emoticons...........a ver............... :fl :mrgreen:
Avatar de Usuario
por nadiscris
#87110 probando a ver la firma....estoy pesadita eh???jejjeje :oops:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nadiscris
#87113 ahora siiiiii espero no haber sido pesadaaaaa......luego añadire fotitos de mis niñas.... :oops:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nadiscris
#87212 hola 2 siento si te he ofendido no lo pretendia de verdad aunque el ingles lo tengo un poco obsoleto creo que querias remitirme a una pagina piche sobre ella y se pone a descargar archivos y tarda mucho y perdona las molestias :sad:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Moderador@s
#87249 Por favor no entréis en páginas web si no sabéis quien las ha puesto. Hay mucho peligro de que sean virus.

El que haya podido poner una respuesta un invitado quiere decir que ha habido algún fallo puntual en la web porque normalmente para responder hay que estar registrado (no hay invitados).

Borro el mensaje de 2 para prevenir males mayores.
Avatar de Usuario
por rafi
#87266
antonia escribió:hola 2 siento si te he ofendido no lo pretendia de verdad aunque el ingles lo tengo un poco obsoleto creo que querias remitirme a una pagina piche sobre ella y se pone a descargar archivos y tarda mucho y perdona las molestias :sad:


Hola Antonia,
el usuario 2 era un spamer , algunos de estos indeseables se dan de alta en los foros y colocan mensajes con enlaces por los que entran virus, troyanos y otras porquerias. Las moderadoras, tal como los detectamos, los eliminamos, pero a veces estan un rato activos y es inevitable que publiquen algun mensaje (generalmente son en ingles) y que algun usuario entre en los enlaces que ponen , como es tu caso. Pasale el antivirus a tu ordenador por si se ha colado algo. Si tenias el antivirus al dia no tienes que preocuparte, pero no esta de más.
Un abrazo y bienvenida al foro

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por nadiscris
#87276 gracias rafi por suerte tengo antivirus y chequeo el ordenador a menudo de todas maneras como eso tardaba mucho lo cancele aun asi volvi a chequear el ordenador completo y elimino 5 spyware :-x no me di cuenta pero debi sospecharlo aqui no escribe nadie en ingles..... :oops: tendre mas cuidado en adelante........ :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#87977
soraya escribió:hola a todas queria saber si alguna apasado por lo mismo que yo y queria saber si despues de un aborto tengo mas probabilidades de que me vuelva a pasar tengo mucho miedo este mes lo estamos intentando de nuevo creo que ya estoy preparada para volverlo a intentar me a llevado tiempo me paso en marzo y ahora e vuelto a tener ganas de ser mama por favor si alguna le a pasado lo mismo que me diga algo estoy muy preocupada besos


hola guapa, que veo que tu mensaje se quda sin respuesta ;-) no he pasado por tu misma experiencia, pero conozco a gente que si, es muy habitual perder el embarazo en las primeras semanas, se da mucho mucho y en todos mis casos cercanos, te dire para tu tranquilidad que todo se resolvio bien y todas son ahora mamás ;-) asi que tranquila y veras como todo va bien.
Un beso

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por solecilla
#88000 vaya decepción rafi :cry: . yo entré en este post pensando qeu te apuntabas a la lista de "buscando" :mrgreen:

soraya: es cieroto todo lo que dice rafi. es triste, pero perder un embarazo de pocas semanas es muy frecuente (y tambien perder embarazos antes de que una se entere de qeu está embarazada, o sea, como si fuera otra regla mas9 en tolal, entre esto dos casos, el numero de embarazos perdidos es hasta de un 50%.

normalemtne las perdidas a estas edades se deben a "errores" en el feto, que lo hacen incompatible con la vida, no a problemas de la madre para mantener el embarazo. animate. verás como en breve lo logras, y puedes pasar a la otra lista. :grin: :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)