Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por aliena
#6228 hola!! creo que deberias hacer alguna pregunta sobre las dudas que tengas en el embarazo, o hacer algun comentario sobre tu estado y ya verás como enseguida te contestamos todas las mamis. ser madre es la experiencia más bonita del mundo y ninguna mujer debería perderselo! animo.
por Gemma
#6292 Hola
Te venimos a hacer una visiteta.
Que tal lo llevas?
Vas a ser una mami muy sabia, yo fui un zoqueton y no empece a mirar nada hasta que tuve problemillas lactarios con Fernando :12:
Pero al final todo se soluciono
Un besote y paciencia, cada vez queda menos :mrgreen:
por Alaz
#6355 Hola a todas, una más a la lista.
Estoy embarazada de 23 semanas, así q para navidades espero tener a mi niña conmigo.
Esta web me parece muy interesante.
A ver si se animan más embarazadas a escribir. Hasta pronto :lol:
por mami-primeriza
#6455 hola chicas!!! (especialmente alaz) como lo llevas??? me presento: mi nombre es maica, y tengo 23 años. estoy embarazada de mi primer bebe y estoy la mar de contenta aunque con muchisimo miedo a la hora del parto...(justo hoy hago 33 semanas jeje :mrgreen: ) espero una preciosa muñequita que se llamara Libertad...¿te gusta? :wink:

mi futuro marido y yo, esperamos ansiosos su llegada!!! :lol: y digo futuro marido, ya que el dia 17 me casooooo :fl :fl :fl :fl :fl :woow :fl :fl :fl :fl :fl dime como llevas el embarazo??? yo genial!!! aunque se me hinchan mogollon las piernas, por lo demas voy perfecta...el dia 7 tengo consulta a ver que tal sigo jeje...besitos gordoooooos :mrgreen:

Aun no has nacido, y tus papis ya te aman
por Alaz
#6468 Hola Maica!!!
Q bien hablar con otra futura mamá. Yo me llamo Alazne, tengo 30 años y también es mi primer bebé, y como tú estamos en una nube. Me llevas bastante ventaja, ( 10 semanitas), parece mentira como pasa el tiempo no?
Yo llevo muy bien el embarazo, cuando estaba de 12 semanas cogí la baja por enfermedad, trabajo en un supermercado y las lumbares me estaban matando, acababa el día casi sin poder andar. Así q llevo 2 meses y medio pegandome la gran vida, y al estar descansada lo de la espalda lo llevo bien, cuando me molesta me tumbo y arreglado.
Yo también tengo niña, y q casualidad con el nombre porq le vamos a poner Jare( se pronuncia Yare) y en euskera significa libre o suelto, me ha hecho gracia cuando he leido tu mensaje :lol: .
Lo del parto no te preocupes, como suelo decir yo: si otras pueden yo también!!, bueno me imagino q al acercarse la fecha lo iré viendo de otra manera pero cuanto más tranquilas vayamos me imagino q será mejor. Además es un día "malo" para ver lo más bonito del mundo :fl .
Yo he sido siempre muy miedica para eso, pero desde q supe q estaba embarazada lo veo de otra manera, q ganas de verle la carita!!!
Bueno, a ver q te dicen el miércoles, te hacen eco?? ya me contarás , y felicidades por tu boda, ya os queda poquito :wink:
Un beso gordo!!!! :3:
por mami-primeriza
#6470 hola de nuevo!!!:
me encanto saber de ti jeje te dire, que el dia 7 ademas de matrona tengo eco y analisis ((no se para cuando me tocara hacerme un exudado es que ni sabia que lo teniamos que hacer!!! :shock: me lo dijo el matron de la S.S.)) tu nombre me encantaaaa y el de tu hijita tambien jiji :lol: respecto a lo del miedo, es lo que me dice mi abuela y...a tenido 17!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: asi que no creo que sea tan malo...((ESPERO)) yo dentro de nada no tendre internet lo cual me fastidia mucho, pero nos lo quitaremos porque ya mismo stara aqui mi niña y no tendre tiempo para nada jiji
ahi te enseño la fotito de mi beba cuando estaba de 5 meses y me dijeron el sexo ((no se si lo veras bien)):

th23autolink_encode_start_2if3wnm7W2ltZzoyaWYzd25tN11odHRwJiM1ODsvL2ltZzU1JiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWc1NS8zODMvZXhwbG9yYXIwMDAxOHNvJiM0Njt0aCYjNDY7anBnWy9pbWc6MmlmM3dubTddth23autolink_encode_end_2if3wnm7

haber si me sale!!! porque yo soy mu pava pa esto jeje :oops: por cierto si no es mucho preguntar...que enfermedad dices que tienes? besitos!!! :wink:

Aun no has nacido, y tus papis ya te aman
por Alaz
#6484 Hola!
Muy guapa tu niña jeje, es alucinante verles en la eco, verdad?
Yo tengo una eco 3d el día 21, a ver si se deja ver l a carita. Más q nada la hacemos para q tenga un recuerdo de su estancia en la barriga.
Lo de la enfermedad, nada grave, lumbalgia: dolor de riñones. Siempre lo he tenido pero ahora se acentua, me imagino q los kilillos q he cogido y como la espalda se nos arquea bastante, por eso ahora tengo la espalda más dolorida. Pero lo demás, de maravilla :wink:
Un beso gordo! :3:
por mami-primeriza
#6487 wenasssss!!!!:
yo me hice la eco en 3D y es genial!!! pero no se dejo ver muy bien jiji la peli ya casi la tengo gastada de lo que la e visto!!! :lol: es un lindo recuerdo no crees? :wink:
no se si a ti ya te pasa, pero a mi me duelen mucho las costillas...gajes del oficio!!! jeje las piernas siguen igual de hinchadas pero bueno...ya queda pocooooo :woow

ojala se deje ver en tu eco!!! ya me contaras...besos!!!!!!!!

Aun no has nacido, y tus papis ya te aman
por Alaz
#6614 Hola!!
Cómo te fue la eco?? le viste bien a tu pequeña?

Yo hoy he empezado con clases de natación para embarazadas, está muy bien, se hacen ejercicios y relajación. He salido como nueva.
Bueno ya me contarás q tal la visita de ayer, un beso. :lol:
Avatar de Usuario
por Mochilita
#7688 Niñas, el parto está chupaooooooo
Yo ya tengo una renacuaja y viene otra que esperamos para el 23 de Enero (y saldrá cuando tenga a bien salir)
No le tengáis miedo al parto, Mucha tranquilidad y pensar que ya queda menos y haced lo que os digan las matronas y la gine y listo! Bebé en brazos!!!!!!

La mami de Mochilita, Garbancita y Miniyou