Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#14379 Realmente fascinante, tiene que se una experiencia inigualable tener al bb en casa... es el parto de una matrona.
http://www.aamatronas.org/

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Lizzy
#14409 Que alucinante!!

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#14530 Increible, sobre todo recibir uno misma al bebe, no tiene precio, aunque se ve que sufrió mucho la mamá.
Saludos
Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por nuca789
#14814 La verdad me he quedado impresionada increible!!!!!!!!!
por MaMercedes
#16342 No habia entrado en esta seccion porque no estoy embarazada, pero yo pari en el agua y mi espposo recibio a la bebe... fue lo mas increible de este mundo. No tiene precio. Y a manera de comentario aqui en Venezuela parir en la casa esta mal visto y sale mas barato en la casa que en la clinica por que por lo general terminan en cesarea. Aqui a los medicos no les gusta esperar e inventan cualquier escusita para operarte. Espero que la que tenga los medios y pueda se decida, no tiene precio.
Avatar de Usuario
por Mª José
#18150 ES UNA PASADA, ME HA HECHO RECORDAR ESOS MOMENTOS Y ME ENTRAN ESCALOFRIOS, PARA MI ES LA EXPERIENCIA MÁS BONITA DEL MUNDO ESO SI YO ME QUEDO CON MI EPIDURAL QUE NO SOY TAN VALIENTE.

Maria José
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por agueda
#18843 IMPRESIONANTE....
Vaya momentazo mas alucinante, es la cosa mas bonita q le puede pasar a cualquier mujer, poder recibirlo, abrazarlo y dominar tu dolor de la manera tan fuerte sin depender de nada y nadie.

Q GUAY :lol:
por ehe
#23318 He vuelto a recordar mi parto... Se me han caido las lágrimas...
Es impresionante. Yo no parí en el agua pero también sin epidural. Fué muy duro. Me cambió la vida sentir tanto dolor. Cuando mi hijo salió de mí fué... no tengo palabras. Desde luego, algo único, inexplicable...