Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MONICA
#20265 Ya he vuelto!

Ya tengo internet despues de un montón de meses sin. Y ya estamos un poco más tranquilos después de cambiarnos de casa.

Espero poder conectarme más a menudo aunque no tengo mucho mucho tiempo con la peque y cuando tengo un rato de tranquilidad me tumbo en el sofá.

Os pongo al dia sin enrollarme:

Gisela (19 meses) ya duerme mucho mejor! Hay noches que duerme del tirón (no son muchas) pero suele despertarse solo una o dos veces y normalmente se duerme rápido. Cuando pueda me meto en el "cuentanos tus noches" y lo explico con detalle.

Estoy embarazada de 30 semanas. Voy muy cansada la verdad, pero tengo una joya de marido que me quita mucha faena.
Y la peque pues seguramente tendrá pelusilla porque es muy pequeña todavia, la verdad es que ahora que se acerca el momento me asaltan las dudas de si hemos hecho bien esperando tan poco.

A veces me siento un poco culpable porque Gisela depende mucho de nosotros y cuando venga su hermanito (es un niño) lo pasará mal y no entiende demasiado para explicarselo. No se, estoy un poco preocupada por ella...

Me voy a hacer la cena!!!

Muchos animos a las mamas y papas que no duermen!! Todo mejora siempre.

Abrazos.
Avatar de Usuario
por rafi.
#20288 Hey Monica,
pues enhorabuena por todas las novedades. Sabes quien anada por aqui tambien? Tu hermano ! con su encarguillo a punto de llegar.
Tu familia va aa estar encantada con tantos peques :wink:

Muchos besos , nos vemos (o leemos por aqui)
Avatar de Usuario
por Angel
#20298 Mmmmhhh....tu cara me suena, forastera :mrgreen: .

Pues si, Rafi, me parece que las próximas navidades van a ser "divertidas",......o por lo menos "ruidosas" :lol: .
Avatar de Usuario
por lukanipy
#21239 Pues si seguro que las proximas navidades os lo pasais pipa, me alegro mucho de esas noches tan buenas, epsero que me lleguen pronto y si no creo que a los 20 ya no me pedirá teta por la noche, es cuestion de paciencia, jejeje :D

Imagen