Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mª José
#20422 HOLA NECESITO DESAHOGARME Y QUIEN MEJOR QUE VOSOTROS, PUES NADA HOY ME HE ENTERADO QUE ESTOY EMBARAZADA, LA VERDAD ES QUE NO LO ESPERABA Y ME HE QUEDADO UN POCO BLOQUEADA SOBRE TODO PORQUE TENGO UNA PEQUE DE 10 MESES Y NO SE COMO ME VOY A ORGANIZAR Y ADEMÁS TRABAJANDO, CREO QUE ES DEMASIADO PRONTO SOBRE TODO PORQUE VOY A TENER QUE QUITAR TIEMPO A MI NIÑA Y BUENO QUE ESTOY HECHA UN LIO, ME GUSTARIA ESTAR CONTENTA PERO AHORA MISMO NO PUEDO Y TAMBIEN ME SIENTO MAL POR ESO, A VER SI ALGUNA MAMI QUE TENGA NIÑOS MUY SEGUIDOS ME PUEDE DAR ALGUN CONSEJILLO.
YA OS IRÉ CONTANDO A PARTIR DE AHORA TAMBIEN ME APUNTO A ESTE FORO
BESITOS

Maria José
ImagenImagen
Imagen
por guiomar
#20442 Yo no se darte consejos. Pero todo se puede, Verás como aprendes a ser mamá canguro y a llevar dos casi a la vez. No te preocupes, de verdad y disfruta tu embarazo que el peque y tu os lo merecéis.
Avatar de Usuario
por rafi.
#20452 bueno, veras como todo va bien, las cosas no pasan porque si y auqnue pienses ahora que va a ser duro con tus dos peques dentro de un tiempo cuando les veas jugando juntos/as te alegraras de haberles dado la oportunidad de crecer con su hermano/a.

Muchos besos y disfuta con todo lo que has aprendido de este embarazo y de tu nuevo bb cuando llegue.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#20488 :fl :fl Un beso enorme. Seguro que puedes, mis dos cuñadas tuvieron los niños seguidos como tú. Se disfruta viéndolos crecer juntos, y luego, se harán mayorcitos a la vez, y tendrás mucho más desahogo. Aquí hay muchas mamás que tienen los niños pequeños y sabrán darte ánimos. Date tiempo para asimilarlo y disfrutar de tu embarazo. Muchos ánimos, y espero que pronto estemos dándonos consejos unas a otras en este foro de embarazadísimas :wink:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por maise
#20501 Pero buenooooo, es que nadie piensa en decirle FELICIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSS!!!!! Si es un notición fantástico!!!! miralo asi chiquilla, que es un motivo de alegria no de trsiteza, mujer!!!!

Yo siempre pienso que si el resto de la humanidad ha podido... por que nosotras no?????, que es duro, pues claro, la vida no es Bambi!!! pero seguro que cuando tengas al bebi en los brazos te parecerá lo mas bonito del mundo...mientras dale tooooooooooooooodo tu tiempo a tu nena (que por ciertto es un bombon)

Besiños y de verdad FELICIDAAAAADDESSSSS!!!!
Avatar de Usuario
por solecilla
#20532 ¡FELICIDADES! yo no me arrepiento naaada de que se lleven tan poco tiempo. el segundo embarazo es algo más cansado, pero te da menos qebraderos de cabeza. verás como te sorprende ver lo bien qu se entienden desde pequeños. sandra ya no se auerda de que era ella sola: ha incorporado a carlos a la familia, le dice mi hermanito....disfruta del peque y dale muchos más mimos.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Lizzy
#20579 Ay que linda noticia!!!
Mi hermana tuvo asi de seguidos a sus hijos y a hora tienen 4 y 3 añitos y no sabes lo bien que se llevan, juegan juntos, salio de pañalas de un porraso y ahora anda de lo mas chocha con sus enanos, ha de ser duro, pero un añito no mas, y pasa volando!!

Alegrate mujer, que tu bebe ha de estar feliz de estar alli ansioso por conocerlos... cuando esten mas grandes ya veras que de esto ni te acordaras, disfrutalo mucho y felicidades...

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#21054 holaaaaa
que tal lo llevas?
espero que mejor y sobre todo
MUCHAS FELICIDADES :fl
animo que donde comen 3 comen 4, o eso dicen y total te vas a librar de pañales, no dormir etc de golpe
ya veras lo pasaras mal un tiempecillo y luego na
que esto pasa muy muy rapido

besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#21058 Muuuuchaaaas Felicidades...

No le des vueltas al tema, es cierto que al principio será durillo, pero ya eres una mamá experimentada, algo hara ¿no? Y lo bonito que debe ser verlos jugando juntos, el uno formará parte del otro para siempre.

Sobre el dinero, bueno pues muchas cosas ya las tienes, lo cual supone un ahorro, y sobre guarderías igual puedes mirar alguna subvencionada, que creo que con uno es más dificil pero con dos dan ventaja...

Un beso :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mariajo
#21153 ¡¡¡Oye, anímate!!!
Una amiga mía se quedó embarazada cuando la "mayor" tenía cinco meses, y llevó fatal el embarazo, el curro, la moral, todo ...y ahora que tienen 4 y 3 años disfrutan mucho, juegan, comparten,se pelean y traman cosas juntos.La verdad es que da risa verlos y ella está contenta de que haya ido así
El primer año será cansado, pero después se disfruta mucho.
AAAANIMOOOO...

Imagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#21168 !!MUCHAS FELICIDADES!!
Hoy precisamente le comentaba a mi hermana que hay días, esos que han resultado terribles por el motivo que sea , que pienso que quizá habría tenido que esperar un poco más para traer a Guille.
Pero enseguida me he acordado de lo que nos reimos anoche con los niños : Paula hacía el payaso y Guille se partía de risa, ella que veía el efecto que causaba en su hermano y , toda orgullosa, hacía más el payaso todavía. Es genial ver que el pequeño ya se va haciendo mayor y le gusta estar con su hermana , aunque todavía no juegan juntos.
Es verdad que es muy cansado, pero piensa que cuando pasen unos años jugarán juntos, estarán unidos y será más llevadero.
No sé, yo no me arrepiento (bueno, a lo mejor durante unos segundos a la semana :wink:)

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mª José
#21202 GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS Y CONSEJOS, OS CUENTO LO ULTIMO QUE ME HA PASADO Y QUE HACE QUE ESTA SITUACION SEA MÁS DIFICIL, ME ESTOY VOLVIENDO LOCA, BUENO PUES COMO OS DIJE EL LUNES PASADO ME HICE UN TEST DE EMBARAZO EN CASA Y ME DIO POSITIVO PERO LUEGO FUI AL MÉDICO Y ME DIO NEGATIVO, ESTO FUE EL MARTES, BUENO PUES HE SEGUIDO ESPERANDO Y LA REGLA NO ME VENÍA Y ESTA TARDE YA ESTABA DESESPERADA Y HE IDO A LA FARMACIA A COMPRAR OTRO TEST Y ME SIGUE DANDO POSITIVO CLARITO CLARITO, ESTOY HECHA UN LIO MAÑANA VOLVERÉ AL MEDICO Y LE LLEVARE EL TEST, LA VERDAD ES QUE YO ME FIABA DEL MÉDICO PERO ME PARECE TODO MUY RARO, SIEMPRE ME HAN DICHO QUE NO HAY FALSOS NEGATIVOS PERO SI POSITIVOS PORQUE SI DETECTAN LA HORMONA ES QUE ESTÁ AHI, BUENO OS MANTENDRÉ INFORMADAS, DE TODAS FORMAS YA ME ESTOY HACIENDO A LA IDEA Y A PENSAR EN LAS VENTAJAS EN VEZ DE LOS INCONVENIENTES.
BESITOS

Maria José
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#21203 Maria José, yo siempre he oido que un positivo es un positivo, que eso no da error (de hecho mi gine ni se molestó en repetirme la prueba, me dijo que si el de la farmacia habia dado + es que era +). De todos modos, si hay dudas te puedes hacer una prueba de sangre que es super-precisa, y así sales de dudas del todo.

También puedes hacer una pequeña "trampa" te vas a urgencias, al hospital y dices que te duele o que tienes flujo raro o cualquier cosa y lo del + en el test y te harán una exploración completa incluida ecografía para asegurarse que está todo ok.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lukanipy
#21236 Si yo tambien he oido que positivo es positivo a ver que te dice el medico y ya nos contaraas

Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#21756 holaaaaaaaaaa
sabes algo?
cuentanos que nos interesa saber si toca darte la enorabuena
un beso :D

ImagenImagen

ImagenImagen