Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Abril2005
#21068 Hola!! Yo soy la pesada de turno con bebé de 8 meses y con muchas ganas de un segundo embarazo. Quería preguntaros si sabéis de algún estimulante de la ovulación compatible con la LM que todavía ofrezco a mi hija (y que me impide todavía tener la regla). La espera se me hace larga porque además tardamos un año en hacer diana con la primera. ¿Algún truco o consejo?

Gracias!
Avatar de Usuario
por Magüi
#21081 Hola, yo tomé una pastillas para obligarme a ovular y quedarme embarazada. No recuerdo el nombre, pero pienso que debes ir a tu gine y exponerle el tema, no creo que sea bueno que te tomes ningún medicamento por tu cuenta, además el que yo tomé tenía bastante hormona.

Yo consultaría con mi gine.

Besitos y que todo vaya muy bien.

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por Abril2005
#21139 Muchas gracias Magüi. Tengo claro que no me automedicaré pero quería saber si existe algún medicamento con ese fin. ¿En qué condiciones te lo recetaron? ¿Tampoco tenías la regla? ¿Fue efectivo o tuvo efectos secundarios negativos?

Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
por Magüi
#21297 Abril2005, nuestras situaciones son diferentes.

A mi me lo recetaron poque tengo "ovarios poliquisticos", esta enfermedad hace que nunca sepas cuando ovulas, es decir yo puedo tener un ciclo de 15 días, el siguiente de 3 meses, de 5... nunca se sabe.

Este medicamento te "obliga" a ovular, por lo que es mas fácil quedarte embarazada, y lo cierto es que al tercer mes me quedé, pero mala suerte volví a perderlo.

Bueno lo dicho, que son situaciones muy diferentes, que consultes con tu gine y seguro que te aconsejará lo mejor para tu caso.

Muchos besos y que pronto me digas que estás embarazada de nuevo.

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por nuca789
#22131 yo estoy en la misma situación que tu quiero el segundo, no tengo la regla y tampoco quiero destetar pero tengo entendido que este tipo de medicamentos no son compatibles con la lactancia así que habrá que esperar haber si hay suerte no te angusties mujer tu inténtalo de todas formas que es un placer jeje1 y todo llegará con el tiempo , yo hago eso si me quedo bien y si no pues cuando me venga la regla o la enana no quiera más tetita. Un abrazo
por Abril2005
#26692 Hola de nuevo!
Espero que puedas leer estas línias. La semana pasada fui al gine y me comentó -yo no lo sabía- que tenía ovarios poliquísticos y que seguramente necesitaría tomarme Omifin para regular la ovulación si quería quedarme otra vez embarazada. El problema es que si no tengo la regla no puedo tomarme estos estimulantes. Me comentó que en mi caso seguramente tenía que dejar de lactar para que me bajara la regla. Lo he hablado con mi pareja y he decidido ir dejando la LM (después de 10 meses). ¿Cómo fue tu caso? Cuando tomaste la medicación, supongo que ya te había bajado la regla alguna vez.
Gracias!
Avatar de Usuario
por cani
#26697
Abril2005 escribió:Hola de nuevo!
he decidido ir dejando la LM (después de 10 meses).


Muchas veces la regla baja sólo con quitar tomas, en mi caso estuve varios meses con regla y dando lm sin problemas. Si lo único que necesitas es tener la regla pero puedes seguir dando LM esta sería una opción...

Cani+Patri 9/12/2004