Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#21143 Pues no penséis mal, que no estoy embarazada (más quisiera...) pero es que me estoy acordando de la época antes de buscar a Patricia, y bueno, recuerdo que no daba pie con bola, no tenía ganas de trabajar ni de nada, sólo hacía que pensar en bebés, y aunque la sensibilidad ya flor de piel y lágrima fácil, que se supone que es un síntoma post-embarazo para mí mi momento álgido fue pre-embarazo (es decir el tiempo que tardé en pensármelo, atar todos los cabos y comenzar la búsqueda...).

Bueno, pues ahora estoy igual igual igual, os leo y no se me saltan las lágrimas de milagrillo la mitad de las veces, y no me cunde nada ni la casa ni el curro ni nada, sólo cuando estoy con Patricia se me olvidan estos pensamientos (claro, no me da tiempo...) y como por diversas circunstancias me he puesto el plazo de final de año para comenzar la concienciación al maridito y la búsqueda y captura, pues no sé, me pregunto ¿como me voy a pegar un año así? ¿y si se me pasa? pero es que ahora mismo ni puedo, ni mi marido querría (ni siquiera sé si querrá el año que viene), ni me parece justo para Patricia, tan chiquita y eso, que estoy hecha un lío....

Bueno, que era más que nada por desahogarme... gracias a todas :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por rafi.
#21166 Animo ! que es lo que h¡te hace llorar? y porque lloras? por emocion o trsteza?

Un abrazo enoooorrrrrme
Avatar de Usuario
por cani
#21192 Pues la mayoría de las veces no es que llore, es que me emociono, y me quedo apuntito apuntito, pero es de eso de emoción. Vaya que estoy tontaina perdida :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lukanipy
#21237 Pues un monton de besos yanimos!!! Cuando estes tan emocionada piensa en tu niña y seguro que te partes pensando en algun de sus trastadillas

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#21286 Cani, un besito. Te entiendo muy bien. Yo termino llorando día sí y otro también cuando duermo a Julio en brazos. Me quedo mirándolo, me acuerdo de cuando era chiquito, de cuando lo tenía al pecho. Pienso en lo afortunada que soy, y me emociono tanto que se me salen los lagrimones. Mira, para fin de año empezamos, pon que tardemos varios meses en quedarnos embarazadas, luego 9 meses de tripa, ¿cuanto tiene ya patri y julio? Pues casi los tres años. Yo creo que es una edad perfecta. Porque nuestro cuerpo ya lo está pidiendo...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#21292 Chicas yo también estoy muy lloroncita.
Pues nada, será el tiempo, la luna, las mareas, ...., o que ya nos toca de nuevo el timbre de la maternidad.

Besitos de una llorona.
Avatar de Usuario
por Tote
#21356 Pues yo siempre he sido llorica, pero desde que tuve al bichín mucho más. Me pasa como a Cani, me emociono enseguida.

Pero sobre todo cuando veo imágenes de bebés (y no sólo de sufrimiento) cuando nacen, anuncios, etc... y cuando me quedo tonta mirándole a él si le tengo en brazos, cuando duerme... y lloro.

En fin, que creo que tengo ganas de otro bichín... Lo véis, ya me he emocionado (de verdad).

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por joanaa
#21920 si es que me veo reflejada...
desde que fui mamá digo:si me tocara la primitiva ya se lo que haria:tener hijos como una coneja :D :D
el embarazo para mi fue perfecto(será que solo me acuerdo de lo bueno) y tener a mi niña me llena por completo.
si pudiera estar con ella y no tener que trabajar,ya estaría a la busqueda.A mi me gustaría empezar la busqueda en septiembre o así, la primera vez me costo mas de medio año quedarme y antes habia tenido un aborto de 5 semanas.ASi que aún que me quedara a la primera se llevarian dos años y algo.
desde que mi niña tenia 6 meses tengo ganas de tener otro.
por problemas de mi trabajo tampoco me puedo lanzar,y el de mi marido tambien está un poco inestable.Ahora mismo si estamos bien,pero en unos meses..ni idea.
yo tendria dos años de paro,que serían ideales para poder tener un buen embarazo y poder disfrutar de mi niña.
por otro lado no me parece justo para mi hija tener que compartirme tan pronto.Y lo de no poder cojerla en brazos tanto por el embarazo...
jolin,como me enrollo.....tengo que dialogar con mi media naranaja pero ya....
Avatar de Usuario
por Tote
#22302 Pues yo estoy igual que tú Joana, creo que nos pondremos a ello en septiembre, para entonces Unai cumple 2 añitos (cómo pasa el tiempo).

Lo único que me da pena es no poder seguir igual con él, no poder dedicarle tanto tiempo... como dice Joana a lo mejor es demasiado pronto para compartirme (me ha encantado esta expresión Joana).

Aunque creo que este planteamiento es egoista por nuestra parte porque para ellos será genial tener alguien con crecer, compartir, jugar... y pegarse.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#22433 EXPERIENCIA: no nos com-partimos, nos com-multiplicamos :fl . animo, aunque parezca dificil si cabe más amor. A LAS DE LAS LÁGRIMA: PERDÓN, PERO ESTOY EN FASE "MANÍACA" :mrgreen: (o entusiasmada) ¿que hormonas se segregan con la deprivación de sueño?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Esther.
#22499 Bueno, Cani. Pues si te apetece llorar, llora. Que tampoco es malo. Y si es de emoción, casi mejor. :lol:

Yo lloro casi cada día, aunque mas por sufrimiento y por mi forma de ser y de sobrellevar las trastadas de Pau que por cualquier otra cosa.

Me parece que no entro mas en el foro de embarazadas, pq yo debo ser la única a quien no le apetece repetir. :cry:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por guiomar
#22519
Me parece que no entro mas en el foro de embarazadas, pq yo debo ser la única a quien no le apetece repetir.

Debe ser que en el fondo si te apetece y por eso te das tantas vueltas...
por Esther.
#22574
Guiomar escribió:Debe ser que en el fondo si te apetece y por eso te das tantas vueltas...



Va a ser que no... :( :roll:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#22608 pues yo soy como Joanaa, :fl :fl SI ME TOCARA LA LOTERIA, QUE SE FUERA PREPARANDO MI MARIDO... :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#22610 Pues yo coincido con Guiomar, las únicas veces en mi vida que he entrado en los foros de Embarazo ha sido:

1.- Estaba embarazada o buscando ya
2.- Estaba pensándomelo.

Por cierto que gracias a todas por los ánimos, os cuento que aunque Patricia sigue durmiendo regular va mejorando (ya sólo dos despertares aunque bastantes veces en el segundo se desvela :( ) y desde que no lucho tanto con ella para comer etc etc (intento seguir su ritmo en vez de intentar que vaya al mío, aunque a veces me cueste, y así vamos mejor) pues lleva unos días de muy buen humor, ayer pasó la tarde jugando NO CON LOS JUGUETES SINO CON PAPA Y MAMA pero sin llorar y sin numeritos, jugando al escondite, trayendonos libros, señalando partes del cuerpo, dando besitos...

Vamos que se me cae la baba, y no sé si es por eso o porque Sole me está pegando su fase maníaca-entusiasmada :mrgreen: pero ya no tengo tantas ganas de llorar (pero sigo queriendo el segundo...)

Cani+Patri 9/12/2004