Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Andriana
#21525 Hola a todas!
Yo no estoy embarazada, y cuando lo he estado no tuve mayores inconvenientes en la vida conyugal. Pero tengo una amiga a la que le pasa que no tiene ganas de nada... y su pareja también se siente un poco incómoda y rara ahora que ella tiene semejante panzota... Ella dice que se siente muy extraña con todas estas nuevas sensaciones, está muy anciosa de que nazca su bebito
Cuando le pregunté sobre la relación con su pareja me dijo que él era muy compañero, contenedor paciente y cariñoso... sin embargo notaba que ya no la deseaba como antes.
Yo le dige que no se preocupe, que es muy normal lo que les está pasando y que ya volverán a tener sus noches apasionadas...
Sin embargo me gustaría tirarles la pelota a ustedes... ¿Cómo la pasan con sus parejas? ¿Ha cambiado el vínculo? ¿Cómo?
Si me permiten le transmitiré sus experiencias a mi amiga, así se siente reconfortada.
Gracias
Andriana

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#21581 Vete leyendo estos post en los que hablamos del tema, en este específicamente del sexo tras la maternidad:

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 22b9617322

Y en este hablamos de las relaciones con la pareja (sexuales y no sexuales) después de la maternidad/paternidad:

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 22b9617322

Cani+Patri 9/12/2004
por joanaa
#21919 Hay hombres que cuando la mujer está embarazada,sobre todo cuando tiene mucha barriga,se vuelven mas protectores y son mas compañeros que amantes.
además el primer trimestre la mujer suele tener algun malestar,,miedos a perderlo,y en el ultimo tr.está muy pesada.Asi que el segundo trimestre es el mas apropiado para todo..viajar,vida intima,etc...
espero haberte ayudado
Avatar de Usuario
por Andriana
#21922 Muchas Gracias... Ya imprimí las páginas sugeridas y también sus respuestas.
:wink:

ImagenImagen