Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Esther.
#22612 Os quedaron estrias?
A mi solo en la mitad derecha :shock: del abdomen. Sí, solo en la derecha.
:?:

He aquí un enlace para las que os penseis de gastaros un dineral en antiestrias:

http://212.188.234.56/newgenClibPlus/pd ... 066-ES.pdf

Es una revisión de una sociedad científica no influida por la indústria farmacéutica.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#22616 a mi, a pesar de dos embarazos XXL (4 y 4.400), solo me han salido estrías en el pecho (ya en el embarazo, nada que ver con las lactancias) en la barriga, caderas...nada. y utilicé las mismas cremas (la linea 9 meses de mustela)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#22637 Yo usé la de isdin por la mañana. Nivea de toda la vida por la noche. Y no tengo estrías (del embarazo), y mi niño pesó 4.150

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#22643 Pues yo como tenía estrias de antes no sabría decir, creo que no me han salido nuevas pero... De todas formas yo compraba una crema que valía 6 euros en mothercare y me duraba bastante, y luego me regalaron una de carrera grandísima y ya no tuve que comprar más.

Pero lo peor me parecen las estrias sino el tripón que me ha quedado (la gente dice que no, pero de verdad es como cuando estaba de 5 meses)... yo no tuve tiempo de hacer ejercicios post parto 1.- por la niña 2.- por el trabajo y tengo una crema post parto que me regalaron nuevita nuevita sin empezar ¿y quién tiene tiempo y/o ganas de usarla?

Vaya que me parece que paso de todo y ya'stá.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#22645 esto me recuerda un apregunta de test que viene al principio de un libro titulado HIJOS de KAZ KOOKE. preguna ¿cual es tu tratamiento de belleza actualmente?(se supone que eres recien madre) y una de las respuestas (la que yo doy) es: cepillar todos los pelos de mi cuerpo en la misma dirección.
NOTA MENTAL: recomendar este libro en la sección pertinente.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por lukanipy
#22789 Pues yo ni una estria ni en la barriga ni el pecho pero el culete y las caderas estan llenos porque , (si, soy uan ignorante :oops: ) no crei que me fuera a crecer tanto!!!!!

Yo utilice la de e.carreras y me fue genial ya digo que donde me la puse ni una estria.

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#22801 Pues yo también usé la de ISDIN, pertinentemente, todos los días, todas las noches, y tengo unas estrías, que parecen la autopista del atlántico.

Ahhhhh, odio, los carrerones que me han quedado, pero en fin, que le vamos a hacer, es lo que hay.

Besitos.
por guiomar
#22882 Pues yo no tengo ninguna estría :lol: y no usé cremas porque para eso soy un desastre. Siempre me olvido.
:mrgreen:
Avatar de Usuario
por Neus
#22937 Según la comadrona, las estrias es genético. Es decir, si tu cuerpo es "de hacer estrias", vas a hacer estrias.

Entonces, para que las cremas? (pregunta mia a la comadrona)
Por si te tienen que salir, atenuarlas al máximo.

Avatar de Usuario
por Magüi
#22999 A mi me dijeron lo mismo Neus, que si tienen que salir estrias da igual el dinero que te gastes que depende del tipo de piel.

Yo usé aceite de oliva después de la ducha. Me lo ponía mojada y me secaba (la toalla olía a ensalada). Me hidrató mucho la piel. No tengo estrías, pero no se si fué por el aceite de oliva o por mi tipo de piel.

Besitos

Mª Luisa y Lucía
Imagen
Avatar de Usuario
por morganilla71
#26768 Hola amigas!
Pues yo me ponía la Nivea, pero amigas embarazadas me han estado comiendo el coco con que me tengo que poner una buena crema antiestrias, que luego no hay marcha atrás, etc...
En fin,que asusta. Y me he comprado la Carreras, un pastón!!! y encima, dura poco, porque si te la pones un par de veces al día com recomiendan... vuela!!!.

Acercándose el momento de soltar los 24 eurillos por un nuevo bote, estoy pensando en alternar la Nivea con la Carreras... creéis que es buena idea???. Igual mi economía lo agradece, pero mi cuerpo no! no se si es muy aconsejable mezclar cremas...

Besotes y feliz primavera a todas!

Por cierto, que ya he ido con mi bombo a la playa... ;)
Alguna recomendación con el tema de las cremas solares? Hay una de la Carreras, especial para embarazadas y sol... pero seguro que vale no que no esta escrito! ;)

ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#27024 hey Claudia , como te cuidas :wink: je je je
estas estupenda en las fotos de tu web . Y sabes quien esta apuntito?? Estitxu !! de aqui nada coincidimos todas las viajeras en el foro de viajar sin llorar

Muchos besos

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !