Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nerguita
#22756 Hola chicas...

Por aqui paseando y leyendo. Les cuento una anecdota que me paso con el embarazo de Saul.

En casa tengo gatos, y cuando estabamos comenzando a busca bebe (la 1ra vez) lleve al gato al veterinario a chequear sus vacunas, toxoplasmosis etc. Cuando el veterinario me ve, me pregunta si estoy buscando bb...le digo que si; en eso me toma la muñeca y mide el diametro con su mano, lluego me dice que le muestre mis tobillos, y luego me ve la piel en la cara...en eso el vet me dice "para mi tu estas embarazada" ...no le hice mucho caso! pues no tenia ni retraso de regla ni nada, efectivamente a los 15 dias me entere que si estaba embarazada.

Ahora, estamos buscando el 2do bb...y tengo 2 gatos, y esta vez fui al vet a buscar a mis gatitos porque les operaron para no tener gatitos; el vet apenas me ve me dice "otra vez?" y yo no entendi nada..pues el hombre me vuelve a agarrar la muñeca, me ve los tobillos, y la piel de la cara...y me dice "yo pienso que estas embarazada" te confirmo cuando vengas a quitarle los puntos a la hembra. Volvi a ir a los 5 dias, y el vet me dice que por el esta seguro que estoy de nuevo.

Les cuento que tengo un sueñoooooo increible, si no tuviera a saul dormiria todo el dia, voy al baño a hacer pipi cada 5 minutos, no quisiera hacerme ilusiones pero me alegraria muchisiimoooo si ya estoy embarazada de nuevo...aun no he tenido retraso de regla, asi que seria muy pronto hacerme una prueba

uy que nervios.

les contare

Laura, mama de Saul 4 años 11 meses, Diego 3 años 3 meses y Sara 14 meses
Avatar de Usuario
por lukanipy
#22788 Bueno, pues ya nos diras si te damos la enhorabuena :D

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#22796 Bueno, bueno, espro que estéis embarazados si es lo que quereis. Ya nos contarás.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#22797 ¿Eso quiere decir que ya te bajó la regla? como decías que estabas buscando sin haberla visto....

Bueno, cuentanos algo en cuanto te enteres, porque la verdad lo del vet sumado a los síntomas que cuentas sí son un poquito sospechosos ¿no?

Cani+Patri 9/12/2004
por Esther.
#22825 jaja! Qué curioso! Oye... lo que te has ahorrado en test de embarazo :mrgreen: :wink: . Pregúntale a tu veterinario cuál es su fórmula.... :mrgreen:

Y si estás embarazada, ENHORABUENA.... bueno, lo digo flojito por si no...
Ya nos darás la noticia (si la hay)

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por mimar
#22846 Que bueno el "vet" y es cierto... te ahorras el test de embarazo no? :mrgreen:
ese famoso vet no querra darse una vuelta por aca jeje :shock: :shock:

saludos y esperamos aver que dice el vet..o ya lo confirmo? je :P :P :P

Imagen
Imagen
por joanaa
#22996 jolin,que curioso,...pues yo ya daria por sentado que si estás.a ver que te dice "la rana"...jeje
por Abril2005
#23066 Muchas felicidades!! Espero puedas confirmar pronto el embarazo. Explícanos por favor el método veterinario, je je. A una compañera mía que ha probada la medicina china, le pasó algo similar: la doctora le miró el pulso y le acertó el embarazo antes de que la chica hubiera hecho la prueba.
¿Te había bajado ya la regla en estos 15 meses? Así nos das ánimos a las que todavía no la hemos visto
besos!
por nerguita
#23230 hola chicas!!!

mi anecdota continua.... a la gata aun no le han quitado los puntos, y me ha tocado ir al veterinario de nuevo por una cura, y me queda una visita mas. Pues el hombre me dijo esta ultima vez, que definitivamente estaba seguro; ya yo estoy que me hagi la prueba para salir de dudas. El vet me dijo que cuando vaya el miercoles que viene me va a explicar cuales son los cambios que el nota y como el asegura que si estoy embarazada.

Abril2005, te contesto tu pregunta: Saul solo toma pecho, en diciembre distancio un poco las tomas nocturnas, y el 30 diciembre yo deje de tomar las pastillas que me habia recetado el gine para pode amamantar y trnquila de no quedar embarazada. El 23 enero en la mañana tuve 2 manchas cuando fui al baño, solo 2 manchas, yo igual note la fecha por si acasa lo podria considerar regla; el 18 febrero si tuve regla de 4 dias, y contando dias justo enttre 23 ene y 18 feb hace un ciclo regular de 27 dias..tambien senti cuando estaba ovulando. Si te digo que definitivamente esas dos manchas de 23 ene equivalieron una regla porque si ovule, y ahora creo que tambien...

Ojala no la vuelva a ver, y les pueda confirmar que si estoy...yupieeeee

Ahora otra pregunta a las que han tenido el 2do bb amamantando el 1ro: habra posibilidad que Saul sienta algo en mi si estoy embarazada? les explico, saul venia tomando pecho durante el dia como 3 o 4 veces, de unos dias para aca, pide pecho a cada ratito, esta jugando en el piso, me pide brazos, me toca los senos, se rie, le doy tetica, y da dos chupos y se vuelve a jugar; pasa media hora y vuelve...se nota que no es hambre sino consentimiento o algo asi...uds. creen que haya un lenguaje entre mi cuerpo y el de Saul??? A ver que me comentan.

chauuuu

Laura, mama de Saul 4 años 11 meses, Diego 3 años 3 meses y Sara 14 meses
por nerguita
#23232 a ver quien de uds me explica como hago para poner en mi firma esas tiras de lilypie.com con la edad de Saul.

ya hice el "ticker" ahora como lo pongo para que aparezca en cada intervencion m,ia en los foros???

estoy hecha un lio

Laura, mama de Saul 4 años 11 meses, Diego 3 años 3 meses y Sara 14 meses
Avatar de Usuario
por lukanipy
#23445 El veterianario de tu gata tiene al foro en vilo :lol: Cual será su secreto ? 8)

Imagen
por nuca789
#23605 eso digo yo que intriga que nos diga algo y así no ahorramos los test jejea!
Avatar de Usuario
por Lizzy
#24193 y? hay noves? ya te dijo? que dijo? si? no? cuentaaaaaaaa!!!

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por nerguita
#24205 Hola chicas!!!!

Pues les cuento mas de la anecdota veterinaria, jajajaj!

Ayer efectivamente, volvi al vet para quitarle los puntos a la gata; y el hombre me dice que el esta SEGURO que si estoy embarazada, es mas, hasta me dijo que es un varon...que les parece???

Es una locura todo, lo interrogue hasta el cansancio, que es lo que el observa, como puede estar tan seguro?? Y vagamente lo que me dice que por cambios hormonales a la mujer (cuando espera varon), se le ensanchan las articulaciones tanto muñecas como tobillos, por la influencia de la hormona masculina que aumenta por esperar un varon....la verdad creo que no me explico eso completo, porque al final me dijo, "si te digo todo me robas el secreto" se dio media vuelta riendo, y pues ahi me quede. Me dijo que cuando lo confirmara le avisara...ja!

De mi?? les digo que mi ciclo ahora despues de nacer saul aparentemente es de 26 dias, y siendo asi hoy tengo 2 dias de retraso...voy a esperar que sea fin de semana para hacerme una prueba de esas de farmacia, y les cuento

Laura, mama de Saul 4 años 11 meses, Diego 3 años 3 meses y Sara 14 meses