Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#26177 Hoy, una compañera del trabajo está ingresada porque, por fin, el tratamiento dio resultado y le extraerán los óvulos para fecundarlos in vitro. Está pasando una mala racha con un humor y una actitud impecable. Y el tratamiento es realmente duro. Ella no leerá esto (aunque si se queda embarazada se lo recomendaré :wink: ) pero para todas las que habéis pasado por la inseminación artificial, toda mi admiración por vuestra entrega y tenacidad.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#26454 es muy duro mariquilla? alguien muy importante para mi va a empezar este camino... :?

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por mariquilla
#26478 Pues Rafi, depende de la suerte que tengas. A ella es que la han mareado mucho con las miles de pruebas. Leugo intentaron la fecundación artificial (introducir el semen en el utero cuando los óvulos están mauros) y no le funcionó. Luego, para la inseminación artificial, te tienen que pinchar un medicamento (doloroso y muy cao), hacerte una eco y un análisis de sangre día sí y día no y cuando los óvulos están "en su punto" lo extraen. Pues ella ha tenido que repetir este proceso varias veces y sólo a la tercera le ha "madurado" los óvulos. Y esto con 37 años, donde te obsesionas en que se te acba el tiempo. También hay otros casos más alegres, como las que operan de endometriosis y se quedan de manera natural. Y por supuesto las que lo consiguen, que cuando tienen a sus bebés lo dan todo por bueno. Es decir, hay muchos casos, pero es duro, física y psicológicamente.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#26603 Yo tengo una buena amiga con ovarios poliquísticos.
Ha intentado varias veces con la fecundación artificial y tampoco ha resultado.
Lo siguiente es la "in vitro" y para eso se está medicando ahora.
Pobre, me da más pena ... por suerte es joven (29 años) y ya hace tiempo que está con tratamientos y todo este rollo.
Para que veamos lo mal repartido que está el mundo. Parejas haciendo lo que sea por ser padres y desgraciados por ahí maltratando a sus hijos.
Me da ganas de llorar

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen