Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marranita
#27523 Hola, tengo 7 semanas y media de embarazo y despues de 3:00 pm me dan nauseas, como trabajo es bastante molesto. La verdad es mi segundo embarazo y en el primero pase por lo mismo, será que saben de algunos consejitos para aliviar este malestar por favor.

:(
Avatar de Usuario
por cani
#27564 A mí mi ginecólogo me dijo que lo mejor para las náuseas era tomarse un sorbete de limón, puedes probarlo, es un tentempié sabroso y saludable, y si encima funciona...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lukanipy
#27570 pues yo tambien tuve muchas nauseas los 2 primeros meses y la verdad es que no me se ningun truquillo esperar que el proximo sea distinto o que encuentres la solucion y me la cuentes luego :wink:

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#27857 A mí me funcionaba picar entre horas. El limón es también muy bueno, además evita los calambres. Para la acidez, regaliz, siempre que no tengas tensión alta, o beber agua, simplemente.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#27859 jeje lo del regaliz tambien me lo dijeron a mi
no se si funciona, pero como me encanta no tenia muchos problemas en comerlo

ImagenImagen

ImagenImagen
por Mariana
#27926 HAAA yo tuve nausas y vomitos hasta pasado el cuarto mes :( re cuento todo lo queprobe, todo me funcionaba de arratitos... es qu elo mio era insoportable... me despertaba por las noches a vomitar :roll: Era de tomar agua y para afuera :(

Tener galletas saladas al lado de la cama y me comia una al despertar.. funciona un rato
Canada Dry o Seven Up
Pastillas de menta (funcionan bien aunque mi gine me dijo que la menta podía provocar contracciones)
a algunas les funcionan las galletas dulces a mi me daban mas asco
helado de limón
Jengibre cortado en pedazos y hacer una infusion
Jengibre en pedazos y en dulces

Ya al final era tanta mi desesperación que si me mandaron unas pastillitas
Suerte y que la pases lo mejor posible!!! Felicidades por tu embarazo!!!
Avatar de Usuario
por lauramar
#28350 ... Y lo tipico...
:?: mejor salado que dulce
:?: mejor sólido que líquido
:?: mejor frio que caliente

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por elena3410
#30713 Pues a mi lo único que me aliviaba era tomarme el Caribán, estuve con náuseas y vómitos los nueve meses. Anda que no tuve que parar veces en la M30 para vomitar, en el despacho de mi jefe, cualquier sitio me venía bien :wink: , y eso que mi jefe (es médico) me decía que era psicológico :shock: hasta que le vomité encima de unas cartas :wink: , toma psicología.