Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por emma77
#346424 A ver como os explico donde me duele....

seria de la parte del periné hasta detras del culo.......i por las ingles..pero de forma interna, como si fuera la pelvis pero a la vez como si notara un peso en la matriz.....

la cuestion es que de 8 semanas ya me paso un dia de trabajo...y lo achaque aal cansancio...pero ahora estoy asi desde ayer...y ha sido un fidne de relax total.....solo se pasa sentandome, incluso tumbada me continua, solo pasa si me pongo mirando al techo,pero de lado no me puedo poner...sobretodo me duele del lado derecho....

A alguien mas le ha pasdo???...la ciatica empieza asi???....es que la presion que noto a bajo de la pelvis cada vez es mas fuerte...si mañana continuo asi me voy a que me miren, pero ni no espero, que el martes tengo gine....

Gracias, guapis,,,,,un besote!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mmareta
#346458 Yo tenía un dolor parecido, era de estar mucho rato sentada y al levantarme se intensificaba. Eran varices vaginales :???: , si te tocas en los labios o por las ingles a lo mejor puedes notar algún bulto, como si fuera una variz de las gordas que salen en las piernas...
No sé, podría ser esto, fíjate a ver si te pasa igual...
:fl Siento no poder ayudarte más!!
Ánimo y piensa que si son varices al menos ahora ya viene el fresquito, que es mejor que el calor!!

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maribi
#346491 Yo truve ciatica con Laura,me empezo como una rampa o calambre desde los riñones ,cogia el culete hasta el tobillo,ahiii y dolia,andaba casi coja,el dolor es interno,como una rampa mas o menos,nose dolor el la pelvis tuve cuando la Carla y ya sabes que era,vaya tu ya has tenido contracciones,no se si no estas tranquila ves al medico,ya nos diras algo

Un besito a los 4.

Muaccccccccccccccc.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#421675 estoy ahciendo repaso de los posts que escribi hace mil años!!,,,,y me apetecia contar que paso con esto...cuando me puse de parto en Febrero....ese justamente fue el dolor que sentia en las contracciones,,,,,todo el parto estube diciendo..que me cago que me cago!!!!...y por los dolores que tengo ahora...este va por el mismo camino!!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen