Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por morganilla71
#28020 Hola amigas! Me adelanto al tiempo, para haceros una pregunta que me preocupa.
Ya se que cada uno es como es, y que no sois pitonisas, pero a ver si me animáis o me preocupáis más... :?

Ahora estoy de cinco meses, y el 10 de Junio, estaré recién entrada en los 7 meses y... ME CASO!!!. Hace años que vivimos juntos, pero con la llegada del bebé nos hemos animado a "legalizar" nuestra situación y tener un libro de familia en toda regla.
Además, como no me apasionan las bodas, hasta me hace ilusión casarme "con bombo".
Todo muy bien, pero ahora que se acerca la fecha, y me veo cada vez más tripona... empiezo a tener dudas... me voy a encontrar bien??? voy a aguantar bien el stress???.
En fin, la verdad es que estoy llevando un embarazo 10 y la comadrona no me ha puesto ninguna pega, pero si me podéis comentar cómo estábais a los 7 meses... pues dejaré de comerme tanto el coco.

Y otro problema... QUÉ ME PONGOOOOO???? No me quiero gastar un dineral en un vestido de novia que no me hace ninguna ilu, yo quería un vestido bonito, con gasas, un poco hippie... pero no encuentroooo!!!! :shock: :D

Qué problemas más tontos, verdad??. Pero a falta de otros... mis noches insomnes las dedico a estos menesteres...

Besotes,
C.

ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#28025 Bueno, si no tecasas, tienes igualmente un libro de familia en toda regla :wink: . Yo con siete meses estaba fenomenal. Lo del estrés, pues ten cuidadín, pero si no te dejan sóla, creo que podrás con todo. Yo estuve trabajando hasta una semana antes de parir, con viajes de coches incluído y con mucho estrés en el trabajo por dejármelo todo preparado. Tú tómatelo con calma, cuídate y disfruta de tu boda. ¡Qué ilusión!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#28026 con siete meses yo creo que todavía te vas a encontrar fenomensl, eso si, el tripon da un estirón por esas fechas ( a mi al menos me pasaba). sobre la ropa yo optaría por algo con cotre imperio corto con un pantalón debajo (permite mas variaciones de volumen). Y si no encuentras, vete a una modista: seguro que además te sale más barato.


y.....¡enhorabuena!

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#28028 Me has recordado a una boda que fui yo con 5 meses. Tenía tripa, bastante para ser la primera, y era pleno verano (31 de julio) Estaba morena de tomar el sol. Me compré un traje de fiesta de saldo que encontré de la talla ¡¡¡48!!!! y me lo ajustaron. Era dorado, con un super escote :mrgreen: , en fin, era un poco rapel, pero yo me encontraba radiante, y era la más escotada de toda la boda :oops: Ahora veo las fotos y me da una verguanza, es como un ferrero rocher enoooorme. Pero muy guapa. Es que estaba tan contenta. Eso te pasará a tí, estarás tan contenta que todo te sentará fenomenal :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#28031 Yo fui a una boda con 6 meses de embarazo y llevé un vestido de vuelo un par de tallas superior a la mía (que me prestaron). Igual esa podría ser una solución, sino lo de la modista me parece excelente idea.

Solo un consejo (bueno dos):

:idea: NO LLEVES TACONES POR MUY CHULOS QUE SEAN (yo llevé y se me hincharon los pies y tuve que volver a casa descalza). Zapatos cómodos, anchitos y planos total SUPERIMPORTANTE

:idea: Hazlo en plan tranquilito, y en cuanto te encuentres cansada os vais a casita y la juerga que la sigan los demás.

Y que lo pases superbien :fl :fl :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#28037 OS GANO A TOOOOOODAS: YO (QUE VIVO EN RIBADEO, LUGO) ME FUI A UNA BODA EN CUENCA, EN JULIO, EMBARAZADA DE....38 SEMANAS COMPLIDAS, Y CON SANDRA (20 MESES). OS AHORRARÉ LA DESCRIPCIÓN DEL TRAJE, QUE POR SUPUESTO NO ERA DE FIESTA (NI NA, QUE DIRIA MI SANDRILLA) Y DE MI ASPECTO, PERO LO PASÉ PIPA, LA NIÑA TAMBIEN (ELLA SI ESTABA GUAPÍSIMA, A VER SI ENCUENTRO FOTOF)


SOBRE ZAPATOS: YO EN MI BODA, QUE NO ESTABA EMBARAZADA, TUVE UNA IDEA FENOMENAL: EN LA CEREMONIA Y LAS FOTOS LLEVÉ UNOS ZAPATOS CON TACÓN (PROCURÉ PONERLOS MUCHOS DÍAS ANTES DE LA BODA PARA HACERME A ELLOS) PEEEEEEEEERO METÍ EN EL MALETERO DEL COHE DE MI PADRE UNA BOLSA CON UNAS CHANCLAS DE CUÑA SUPER COMODAS, QUE A VECES USO PARA ESTAR EN CASA, CON LAS QUE CENÉ Y BAILÉ HASTA QUE ME ECHARON DEL LOCAL A LAS 5 DE LA MAÑANA.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Neus
#28044 Chicas!!!! Nos vamos de boda!!!

Primero de todo FELICIDADES POR LA MATERNIDAD Y POR LA BODA! Menudo año!

Yo estuve trabajando hasta la 4 dias antes de dar a luz (y porque coincidió con el puente de la Purisima!). El truco, aprovechar el tiempo libre para relajarte y mimarte.

Con 7 meses, si sigues con un embarazo 10, estaras radiante.

Consejitos:

:idea: No quieras organizar toda la boda tu sola! Delega, delega y delega.

:idea: Zapatos planos. Estoy de acuerdo que un tacon hace más elegante, más esbelta... pero con 10 meses hay el "peligro" de una torcedura de pie (lo digo por experiencia. el centro de gravedad esta desequilibrado y solo hace falta que nos pongamos talones :roll: )

:idea: Yo buscaria un 2 piezas. El pantalon lo podrias aprovechar para otras ocasiones. Y el top o la pieza de arriba puede ser de gasa,...

:idea: Yo llevaria un chal. Porque las embarazadas solemos tener calores, no es bueno que por culpa de los aires acondicionados (te casan en Junio) te resfries

:idea: Y aprovecha y pasate por la pelu

Ya nos irás contando (como puedes ver además de mamas, nos gusta cotillear)

Avatar de Usuario
por rafi.
#28152 bueno, bueno... se nos casa la viajera, ireis a algun sitio? para tu alivio te dire que con 7 meses estuve en Madrid, hice el viaje en tren-hotel y todo fue muy bien. Si yo aguante un viaje, como no vas a aguanar una boda?


besos !!! y enhorabuena

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por lukanipy
#28163 Pues yo tambien elegiria un atrje de dos piezas pantalon y blusita fresca y zapatos planos. Yo me enc9ontraba muy bien y seguro que te lo pasas genial, ya nos enseñaras alguna fotito y nos contaras como ha ido el dia

Imagen
por nuca789
#28305 Yo también fuí a una boda embarazada de 8 meses y medio y lo único que te aconsejo es que no lleves tacones altos . Por lo del estrés no te preocupes con 7 meses estás todavía bastante bien por lo menos yo lo estaba
Avatar de Usuario
por lauramar
#28781 con 7meses nos ibamos de viaje de fin de semana a un apartamento que tienen mis papis en Denia a ponerme la tripa morenita.
Y hasta me iba de compras con mi madre (Y ESO SON MUCHAS HORAS) :shock:

Seguro que estas estupenda, y enseñanos fotos.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por morganilla71
#30259 Jajaja, me han encantado vuestras descripciones y consejos... cuánta razón tenéis!!!.

He encontrado un pantalón blanco de bambula muy hippie, pero muy elegante, ahora la guerra es encontrar algo de arriba que pegue.
Ya os iré contando, y por supuesto, os mandaré fotos.
Espero no parecer Rappel! jajaja.

Además será chuli porque hemos organizado una cena en la costa, un buffet en la orilla de la playa. O sea que seguro que acabamos todos descalzos y con las patillas en el agua, lo que será un tónico genial para mis piernas y pies cansados! jaja.

Creo que no voy a poder comer nada, pero bueno... no solo de comer vive el hombre!! :lol:

Por cierto... alguien ha dicho "menudo año"? pues como colofón, mi amiga se casa a principios de Mayo!!! Y tengo un modelito del Zara, un vestido talla XL, que me queda fenomenal!!!. El rollo será que en dos semanas al peque no le dé por pegar otro estiron de los suyos, entonces... me veo en chandal!! jaja.

Besotes guapas!
c.

ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#30870
solecilla escribió:
SOBRE ZAPATOS: YO EN MI BODA, QUE NO ESTABA EMBARAZADA, TUVE UNA IDEA FENOMENAL: EN LA CEREMONIA Y LAS FOTOS LLEVÉ UNOS ZAPATOS CON TACÓN (PROCURÉ PONERLOS MUCHOS DÍAS ANTES DE LA BODA PARA HACERME A ELLOS) PEEEEEEEEERO METÍ EN EL MALETERO DEL COHE DE MI PADRE UNA BOLSA CON UNAS CHANCLAS DE CUÑA SUPER COMODAS, QUE A VECES USO PARA ESTAR EN CASA, CON LAS QUE CENÉ Y BAILÉ HASTA QUE ME ECHARON DEL LOCAL A LAS 5 DE LA MAÑANA.


Je, je..yo hice lo mismo :wink:

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#30980 Pues nada Morganilla, A DISFRUTAR... y queremos fotos, muuuuchas fotos.

Espero que todo vaya bien... y que no tengas que ir en chandall a la boda de tu amiga :wink:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por morganilla71
#32339 Bueno, la boda de mi amiga es el sábado y ya tengo mi modelito de pre-mama... estoy LINDÍSIMA!!! jajaja! Me haré fotos y os las mandaré, ya veréis que sexy!!! :)

ImagenImagen

Imagen