Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por joanaa
#28889 pues si,ya llevo dos semanas tomando acido folico,hoy dejo definitivo de fumar y nos ponemos...AL ATAQUEEEEEE.
eso si,espero que me cueste unos mesecillos quedarme.como me quede a la primera me da un yuyu...jeje.
con lo guerrera que esta ahora mismo la niña,no se ni como me animo.
estos dias de vacaciones,con la niña todo el dia,lo he disfrutado.cuando se despertaba,sobre las 7 de la mañana,la metia conmigo a la cama y es lo mas bonito de estas vacaciones.Hasta que se despertaba del todo y se queria ir al suelo,jaja.
bueno,que queria contaros que ya estoy en la busqueda
Avatar de Usuario
por Tote
#28907 Me alegro mucho :clap: , :fl UN@ MÁS EN ESTA FAMILIA :fl . Espero que todo vaya bien, sigue contándonos.

Un beso y ánimo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#28948 Yo voy a la ginecóloga el 8 de mayo, ya os contaré si empiezo inmediatamente después......qué bien, ya somos unas cuantas, y pronto :3:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#28949 Me alegro un montón de que al final os hayáis animado.

Suerte con la "búsqueda" y mantennos informad@s.

Besitos.
Raquel
Avatar de Usuario
por Angel
#29037 Joanaa...

AL ATAQUEEEERL!!!!! :lol:

Suerte y a ver si es ya mismo :wink: .

ImagenImagen
por joanaa
#29072 gracias.la verdad es que ya mismo,ya mismo...uf,hasta me da escalofrios pensarlo.
Nos ponemos manos a la obra ya,por si tardamos en "quedarnos"..
eso si,tengo el mismo nerviosismo en el cuerpo que cuando decidimos ir a por el primero,que fue primera.
y tu angel¿que tal va la experiencia? que no he leido nada tuyo de como duerme,que tal come,cuanto llora por las noches...jeje.
Avatar de Usuario
por solecilla
#29074 A JOANAA ANIMO, VES QUE SE SOBREVIVE. Y A ANGEL: ESO ESO, SAL DE ESTE FORO, Y ADÉNTRATE EN LAS PROCELOSAS AGUAS DE LA LACTANCIA, EL SUEÑO Y ...LO DEMAS (¿CREMAS ANTICELULTICAS?¿DIETAS?...)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por joanaa
#29078 jaja....muy bueno,cremas anticeluliticas
por mimar
#29096 jaja yo tambien empece con el acido folico a ver cuando hay novedades... jejeje!!!!!!! suerte :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#29105 Venga chicas, a cuidaros ahora que aún podéis y a ensayar mucho :26:

Así vais de avanzadilla para las de la remesa de fin de año :wink:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lukanipy
#29113 Madre mia como va a crecer este foro!!!!
Felicidades a todas las que veo que os aveis decidido y a ver si nos dais una buena noticia pronto!!!

Imagen