Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alicia07
#359480 Mi niña fue por fecundaacion in-vitro, y cuando me pusieron 3 embriones un dia antes de saber que uno de ellos se habia implantado bien, estaba en la cama boca arriba y tosi y me note un pinchazo en el utero. Tuvimos que recurrir a la fecundacion porque los espermatozoides de mi marido eran poco moviles. Bueno, resulta que estos 2 ultimos meses me he notado el mismo pinchazo al toser y no se si es que pudiera ser que el ovulo fue fecundado y se estuviera implantando y por el toser se desprendiera o algo asi, no se como explicarlo. Aquella vez lo consulte con el medico de la fecundacion y me dijo que podria ser eso, y lo comente con una chica de alli que tambien se quedo embarazada y le paso igual. ¿Alguna os habeis notado algo asi? Porque yo ya es el segundo mes seguido que me pasa, aprte de la otra vez< hace 3 años.
Avatar de Usuario
por rafi
#359486 Te he movido el tema y lo he puesto en un foro mas adecuado ;-)
Hazte una prueba ! a veces el sexto sentido no se equivoca...
suerte !

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por ilargi
#359515 Estoy con rafi: hazte una pruebilla, no te cuesta nada y te vas a quedar más tranquila.
Yo tuve un pinchazo tremendo 10-12 días después de la ovulación (que también la noto en plan calambre, que a veces me coge hasta la pierna, e incluso distingo si es del ovario derecho o del izquierdo).
Aquel día era un domingo de invierno, y estábamos en la cama haraganeando bajo el edredón (que tiempos aquellos...), medio dormida... y me desperté con un trmendo pinchazo que me hizo hasta gritar de dolor. Y pensé, mañana o así, la regla, fijo...
Y resulta que era todo lo contrario, se fue retrasando, retrasando.... y al final, me atreví ha hacerme la prueba y : BINGO!!!

cuéntanos.....
un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#359640 Esos pinchazos que tu sientes, fueron mis primeros sintomas de embarazo, me daban sobre todo al toser, y luego tambien al estar tumbada en la cama a veces al cambiar de postura. Es algo normal, dura solo unos segunditos pero es bastante intenso.
¡Hazte la prueba ya mismo!

Imagen
Avatar de Usuario
por Alicia07
#359977 Gracias. La cosa es que todavia no he tenido ninguna falta, pero yo noto estos dias casi los mismos sintomas que la otra veez pero mas iintensos, y ya no se si todo sera imaginaciones, pero lo que me noto a veces estando de lado en la caama son como palpitaciones, o en el bajo vientre o en el utero, pero por esa parte. Que palo, porque a ratos me empiezo a hacer algo de ilusiones, a mi edaad (43 años), otro seria estupendo a no mas tardaar.
Avatar de Usuario
por Alicia07
#360097 Pues a dia de hoy hay nuevos sintomas. Llevo unos 4 dias que me duelen algo los pechos si me los toco, y hoy tambien me estoy notando los pechos mas duros ( los tengo desde la niña muy flacidos y grandes ), y en el bajo vientre me encuentro hinchada y a ratitos sueltos como alguna ligera molestia.

La verdad si ya estoy empezando a pensar el hacerme la prueba, porque me faltan todaavia como una semana para que me venga la regla.
Avatar de Usuario
por rafi
#360127 venga.,.. que te estamos siguiendo... tu estate tranquila y el primer dia de falta ... hazte la prueba!!
ya nos contaras, ojalá que sea positivo!!!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por verita29
#369996 Yo también tuve que recurrir a la fecundación(enlazo al sitio donde encontré mucha información) y me pasó algo parecido a lo de los pinchazos que comentaban más arriba.

Nada preocupante, todo fue genial y por fin tuve a mi Marquitos!!!!!!