Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Goga
#364825 Holas!!!

Pues eso, mi niñita nació el pasado 29 de marzo, pasando ya la FPP de sobras (estaba de 41+2). Rompí aguas mientras me hacían los monitores :lol: , luego nada más de 5 horitas dilatando y ya salía mi peque (con epidural, eso sí)! Estoy muy contenta porque a mi hijo Arnau lo tuve por cesárea y esta en cambio fue parto vaginal,y la experiencia ha sido increíble!!!

Arnau está muy cariñoso con su hermanita y a los papis se nos cae la baba :babas:

Os pongo un par de fotitos!

Aquí con sólo 1 día de vida (extrauterina, porque vida ya tenía...):
Imagen

Y aquí una foto candidata a DORMILONA DEL MES :mrgreen: Ay que me la como!!!!
Imagen

Y aquí el hermanito mayor con un ataque de mimos:
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#364830 ENHORABUENA doble! Por la preciosidad y por el parto. Ese sería mi parto ideal, después de la cesárea de Noah, que tuve una recuperación lenta y dolorosa. ¿te preparaste de algún modo?
Ahora a dejarse cuidar y disfrutar de la familia.
Un abrazo :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#364832 :fl ¡¡BIENVENIDA BRUNA!! :fl [/b]
Y enhorabuena a su mamá, su papá y su hermano mayor.
¡A disfrutar de ese pedazo de familia!
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#364849 Al igual que Ysa, yo te doy la enhorabuena doble. FELICIDADES por la llegada de Bruna

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por sorocu
#364916 no me extraña que se os caiga la baba .... con ese PEAZO niña ... Madre mía ... si es preciosa ... morena, morena ....
BENVINGUDA BRUNA, un nom preciós .... Enhorabona :fl :fl :fl
P.D. Arnau está muy mayor, o me lo parece a mi???

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#364935 BIENVENIDA BRUNA, Goga me alegro de que tuvieras el parto que querías... el hermanito pa comérselo también.

ENHORABUENA FAMILIA.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#365125 Bueno, qué preciosidad de fotos :babas2:

Enhorabuena por esos dos tesoros, Goga, y me alegra que todo fuese bien.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Goga
#365429 Gracias chicas! :grin: Me dejé de decir que, a diferencia de Arnau que tuvo LA, con Bruna tengo lactancia materna y va viento en popa. Desde que salió de mi tripita, cuando me la pusieron encima, iba levantando la cabeza y abriendo la boca como una leoncita :lol: , y fue ponérmela al pecho una vez ya en la habitación y engancharse enseguida.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#365463 Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!
Pues sí que este nuevo parto ha debido ser toda una experiencia: parto vaginal, lactancia materna ... Qué maravilla!
A disfrutar mucho de esta nueva experiencia y, como no, a disfrutar de ese encanto de niño que tienes, si hasta a él se le ve q se le cae la baba con su hermanita, y no es para menos, es una preciosidad!
Felicidades para toda la familia!