Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ysa
#366459 Hola a tod@s:
Como ya sabéis llevamos unos meses buscando. El caso es que este mes hemos hecho los deberes cuando correspondía y favoreciendo las posibilidades de concepción. Pues una semana después de la ovulación he manchado un poquito, más fluido y entre rosa claro y marrón, sólo fué el sábado por la mañana. Me sorprendió mucho, porque aunque me pasó en el embarazo de mi hijo fue en la 5º semana. En Agosto también me ocurrió y pensé que era la regla muy adelantada, pero no manché más y luego tuve un retraso de una semana. Mi gine me dijo que pudo ser un microaborto. ¿podría ser por la implantación del huevo? Si es así, en el embarazo de Noah me pusieron inmonoglubina, pues mi marido tiene rh +, mi hijo también es +, por lo que tengo anticuerpos. ¿debería ponerme una inyección de inmonoglubina si se confirma embarazo? Es que si fuera así, no sé si los días que tengo que esperar pueden poner el peligro el embarazo, ya que ha habido un pequeño sangrado y me da miedo que esto fuera lo que pasó en Agosto. ¿alguien puede ayudar?
Gracias :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#367265 pues no sé lo que pasó. Al final hoy me ha bajado la regla y la moral :cry: . Son tantos meses buscando... y mientras hasta mi hermana y mi cuñada se han quedado embarazadas nada más ponerse :grin: ,. me alegro por ellas, hoy hemos sabido que uno de ellos és niño. Pero por otro lado ver cada día como aumentan sus barrigas y la mía sigue igual... :cry: :cry: :cry: me hace recordar más el tema aunque no esté pensando en ello. Además ahora todo el mundo parece sentirse con pleno derecho de preguntarme una y otra vez a que estoy esperando :???: :oops: :twisted: hasta mamás del cole, conocidos, familiares... En fin probaremos de nuevo, pero este mes voy a estar un poco más nerviosa porque me toca la revisión del melanoma... :roll: NECESITO VACACIONES YA!!! Mi hijo me dice que sus tias tienen un bebé en la barriga, pero mami no, el pobre tiene unas ganas, y yo le digo algún día tendremos uno. Os dejo, me estoy poniendo plomo :sart:
gracias por escuchar :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#367946 Gracias a todas, soletes! Ya me siento mejor. A ver como se nos da esta mes. Os aseguro que seréis las primer@s en saberlo, cuando haya un positivo (después de mi compi, claro). :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#368011 Aquí tienes otro achuchón virtual :117: .
Y un consejo, que no tendrá base científica pero lo tengo comprobado, por experiencia propia y ajena: el estrés también influye mucho, el preguntarte si estarás o no, deprimirte cuando te baja la regla, etc.
Sé que es difícil tomarlo de otra manera, pero cuando te mentalizas, te dices a ti misma que vendrá cuando decida venir, y te quitas la presión, es cuando ocurre.
Así que tranquila, a disfutar, a practicar (aprovecha, que luego vendrá la sequía ;-) ), y verás como pronto nos das el notición :3: .
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nurialba
#368483 Quería enviarte muchos ánimos y si me permites recomendarte dos consitas para distraer tu mente.

1- Si tienes algo de tiempo apuntate al gimnasio y por supuesto tienes que ir.
2- También va muy bien preparar unas vacaciones, a ser posible paga por adelantado los billetes de avión, la ley de Murphy no suele fallar, basta que digas "total si tardaré en quedarme embarazada, voy a hacer este viaje"... y pam! test de embarazo positivo.

Esto suele funcionar para quitarte presión. Yo me voy a perder un viaje a Roma que le regalé a mi marido por su cumpleaños, los billetes ya están pagados. Le hice el regalo pensando que tardaría mucho en quedarme embarazada porque no tenía la regla debido a la lactancia y sorpresa..

Mucha suerte, te mereces lo mejor.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#368838 Gracias por vuestro apoyo :clap: :clap: :clap:
Kim el bajón sólo me dura un día o dos. Al día siguiente no pienso más en el tema, no estoy deprimida, pero si estoy trabajando algún fin de semana extra, gracias por preocuparte.
Nurialba, lo del gimnasio no creo, mejor voy a ponerme en serio con el dvd de danza del vientre, y las vacaciones ya he empezado a mirar.Enhorabuena por tu embarazo, merecerá la pena esperar a hacer el viaje en otro momento. A mi me pasó lo mismo en el embarazo de Noah.
Un abrazo :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lapau
#368939 Hola Ysa, segun lo poco que se del Factor RH- ( pues yo soy O- y mi esposo e hija son O+) es que durante el primer embarazo te deben colocar la vacuna una a las 28 semanas y la siguiente a las 32 semanas, y una tercera de ser necesaria en el caso de que tu bebe nazca con el tipo de sangre de tu esposo( que fue mi caso y una vez que nacio la beba me colocaron la tercera dosis) esto se hizo para evitar problemas con un segundo embarazo, platicalo con tu Gine a ver si es tu caso.

Y animo que el TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#370864 YO soy RH-, en mi primer embarazo me pusieron una vacuna sobre la semana 28. La nena nació con RH- y no hubo problema.
En el segundo embarazo me pusieron otra vez la vacuna sobre la misma semana, la nena nació con rh+ y me pusieron otra vacuna al nacer. A los meses de dar a luz (no me acuerdo exactamente cuando) me hicieron un control con la analítica para comprobar que no tenía anticuerpos.
Ah y durante el embarazo cada dos meses me hacían una analítica para comprobar.