Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#366828 ¡¡NIÑA!!
Toda la familia está encantada porque tenían ganas de niña desde hace tiempo, a mí la verdad es que me daba igual y me habría alegrado de todos modos... el pobre Elías está un poco chafado porque estaba super convencido de que iba a tener un hermano :lol: . Me ha propuesto un trato, que ahora sea una hermanita y después que venga un hermanito :juas
Lo más importante de todo, va todo bien :woow .
Solo quería contaroslo.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#366863 :woow :woow :woow Me alegro tanto kim de que todo vaya bien, es genial.

Pobre Elías jeje, pero seguro seguro que luewgo estará encantado, y sino ya sabes, a seguir su propuesta ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#366864 felicidades!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por rafi
#366865 genial ! me alegro muchimo que todo vaya bien y que pronto tengas una princesa en casa.
:4:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por anuskapl
#366878 Me alegro de que todo vaya estupendamente. Felicidades por esa niña. Ahora a imaginarte la vida de color de rosa, aunque si te sucede lo que a mí, que odio ese color y tuve que cambiar no sé cuántos regalos ...
Sigue disfrutando de esa barriguita y vete haciendo planes para complacer a Elías ;-) .

Avatar de Usuario
por huskitos
#366904 Muchas felicidades!!!. Me alegro de que todo vaya bien y que todos se hayan puesto tan contentos con la parejita. Ya verás como al final Elías tambíén se alegra de tener una princesita en casa.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por rosalina
#367015 FELICIDADES :woow :woow :woow

Me alegro que todo vay bien :clap:

Moisés ahora está encantado con su hermanita, juegan mucho (y también pelean,jejeje), pero la cuida tanto; verás que Elías se póndrá feliz al tenerla en brazos.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nurireto
#367439 Enhorabuena Kim! QUé bien que todo vaya genial, que es lo importante! Lo de que sea niña, pues como eso no se puede elegir, hay que verle el lado positivo a lo que viene, y en este caso Elías podrá elegir a las amigas de su hermana como novias, y al revés (aunque quizás los míos tb lo podrán hacer :roll: )jjajaja.

Ahora a comprar vestidos y lazos! Y a cuidarse mucho!

Un besito fuerte :fl

Imagen
Imagen
Imagen