Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lairan
#367048 Hola a todas,

Estoy preocupada pq no es habitual en mí. Será quizás por la dieta que estábamos haciendo...? Es q es casi imposible q pueda estar embarazada (si precisamente queríamos evitarlo hasta saber los resultados de las pruebas); una vez con la marcha atrás y además antes de la ovulación...sería ya...además es q llevo como con síntomas de regla (+ mareos, tripa revuelta, etc. q imagino q debe de ser por los nervios).

La cuestión principal es que unos días antes de q me tocase empecé a "agobiarme" un poco pensando en q empezaríamos a buscar tras la regla (por lo de si estaría preparada y esas cosas; psicológicamente hablando, claro). Igual ha sido eso precisamente lo q ha provocado el retraso. Hasta cuánto puede retrasarse? Pq imagino q no más de 15 días o así, no?

En fin, era sólo para desahogarme.
Un beso,
I

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#367077 hazte un test de embarazo... seguro que sales de dudas enseguida
por cierto, conozco a más de una que se ha quedado justo cuando ha dejado de "buscar", en plan de test de ovulación, hacer los deberes, pendiente del calendario, etc..., tomarse un "receso", y BINGO!!!
así qeu yo que tú, una pruebita y a salir de dudas, seguro que te quedas más tranquila...
un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#367108 Bueno, yo me haría la prueba para quedarme tranquila.
Yo tuve un super mega retraso de 17 días el año pasado y al final resultó que no estaba embarazada.
Es que hay tantas cosas que nos pueden desregular... que lo mejor es un test ya!!

Imagen
por lairan
#367111 Gracias chicas, por vuestras respuestas. Pensaba hacerme mañana la prueba, si no me baja antes.

Pero es q no tengo ni un sólo síntoma de embarazo. Así q es casi 100% por los nervios. Intento relajarme pero no acaba de bajar...Lo q tengo es como subida de tensión (o bajada) o algo así, sabéis cuando sientes en la cabeza tensión, en los oídos...o algo similar??

Imagen
por Akai
#367119
lairan escribió:Gracias chicas, por vuestras respuestas. Pensaba hacerme mañana la prueba, si no me baja antes.


:63: a ver que tal mañana, yo tampoco tuve sintomas de nada, no se, 5 dias es mucho, no? no dejes de informar, eh? :52:
Avatar de Usuario
por Tote
#367133 Hazte la prueba y sal de dudas guapi. Yo también conozco casos en los que en cuanto se relajaron y dejaron de comerse el coco con los test de ovulación, temperaturas... se quedaron a la primera.

Por cierto, yo no tuve síntomas de nada practicamente en todo el embarazo, salvo la tripa que iba engordando :grin: y ardores a partir del quinto mes.

Cuéntanos en cuanto sepas algo vale?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por lairan
#367194 Test negativo. A ver si sirve para q me baje en seguidita...

No quiero preocuparme ahora pq mi cuerpo empiece a funcionar mal...tanto me afectan los nervios?! He flipado!

(A ver si mis abortos tienen q ver con los mismos??)

Sin más, no me hagáis mucho caso.
Un beso,
I

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#367200 ¿has dicho q estás haciendo dieta? si es así, es absolutamente normal. Los desajustes alimentarios pasan factura en las reglas, así que cuando menos lo esperes, bajará.

Un beso.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Akai
#367217 Dicen que 40 dias sin regla es embarazo aun dando negativo el test, me lo dijo la gine.

Yo tuve sintomes al segundo mes de embarazo, antes nada de nada.

Te ha bajado ya? Cuantos dias hace de tu primer dia de regla?

Un dato curioso pero cierto: mi tia, estando de 4 meses, le daba negativo el test.
por lairan
#367226 Aún no, pero creo q será lo q comenta Yuziel...aunque sólo he perdido 3 kg y no ha sido tan extremadamente drástico, pero seguramente será eso + los nervios de ponernos a buscar otra vez (q estoy q quiero pero q tb me cago) + los nervios de q sigue sin bajarme.

Es q ya era muy improbable q estuviese embarazada, pues precisamente queríamos evitarlo (hasta saber si todo ok)...y q de una vez de marcha atrás me quede, ya sería la leche! (Aunque yo ya le decía a mi marido esta mañana, q si me quedé tomando la píldora de la enana...él decía q entonces lo hacíamos mucho más, cuerto es, pero tb tomaba la píldora!!)

Ya os contaré, espero q si tiene q bajar lo haga ya, pq si no ya me entra miedo de a ver si mi cuerpo empieza a no funcionar bien...será q tanto miedo le tengo a ponerme otra vez a "buscar"?? :roll:

Imagen
por Akai
#367260
lairan escribió:Se me olvidaba, me tenía q haber bajado el 4...pero esos son 26 días de ciclo, como solía ser hasta ahora (y el mes pasado así fue).


Hoy es 11, son 7 dias más...sería un ciclo de 33 dias...ummm...no quiero animarte....es un ciclo un poco largo no?

No salía en el test ni una ligera linea rosada??? casi imperceptible?
por lairan
#367286 Buenos días,

Por si a alguna os ha pasado (u os pasa, para q sepáis lo q a mí me han dicho)...

La médica de cabecera me ha dicho q a veces pasa esto (sigue sin bajarme), q a veces puede haber ovulación sin sangrado por diversos motivos. Que ahora tengo las hormonas un poco alteradas y q hasta q el cuerpo se adapte puede ocurrir...Que en una semana me haga otra prueba de embarazo y si es negativo llame a la gine.

Pero q no me preocupe.

Lo intentaré...
Un beso,
I

Imagen
por Akai
#367326
lairan escribió:a veces puede haber ovulación sin sangrado por diversos motivos.

I

:shock: ovulación sin sangrado?
En la ovulación no se sangra...será menstruacción sin sangrado? eso tampoco creo que pueda ser.... :roll:

no entiendo...