Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#368713 Chicas, el mes pasado decidimos ir a por otro bebito para aumentar nuestra familia. Cuando tuve a mi peque mi última regla fue el 16 de enero, así que como en abril la tuve el día 16, pues dije, este es el mes, jeje. Dicho y hecho, el día 19 de mayo me hice una prueba de sangre que determinaba que estaba embarazada. Nos pusimos muy contentos, además de asombrados de que hubiese sido tan rápido. bien pues el lunes por la mañana, comencé a machar rosita, y me fui al ginecólogo, me hizo una eco pero al estar de 5 semanas no vió nada, me mandó otro análisis de sangre y me dío positivo pero con la hormona más baja que el anterior, lo que determinaba que se estaba produciendo un aborto. no le pude enseñar el test a la doctora porque hasta el vienres no visitaba, así que como la tarde del lunes continuaba manchando y tenía dolores un poco más fuertes que los de regla, decidimos irnos ayer por la mañana a urgenciaas. ME vio un ginecólogo y me hizo un test de orina, que dio negativo, una eco en la que se apreciaban restos en el útero. Asi que decidió hacerme un legrado. Creí que no iba a ser necesario ya que estaba sangrando pero me dijo que era lo más recomendable para así evitar posibles infecciones y demás. Así que hoy de vuelta a casita.

Probaremos en un par de meses que dice que ya tendrán los resultados de la biopsia, hoy estamos de capa caída, pero bueno, mejor que haya sido ahora y no cuando el embarazo estuviese más avanzado.

Un besito y gracias por escucharme

Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#368719 :117: :117: :117: Lo siento mucho. Ahora a recuperarse y más adelante a probar de nuevo.
Un abrazo :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#368740 Lo siento mucho, preciosa :117:

Mucho ánimo y verás como pronto lo conseguís de nuevo.

Un beso.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#368758 Lo siento mucho :117:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#368778 Lo siento mucho, cuidate. :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#368803 Lo siento, guapa, yo también pasé por uno en Diciembre y se que es dudo, pero hay que pensar en positivo y tirar para adelante.
A las que ya tenemos un hijo anterior nuestro peque es quien más nos ayuda a superarlo.
Besos.

Imagen
Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#368805 Gracias a todas por vuestro apoyo, chicas.

Cori, siento mucho lo tuyo también. Una pregunta, ¿cuando te bajó la primera regla después del legrado? Estais ya manos a la obra de nuevo?+++

Muchas gracias de nuevo.

Besitos

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#369087 Pues me vino exactamente a los 35 días de hacerme el legrado y desde entonces mis reglas han sido normales (soy irregular, cada 30-33 días), lo que sí que he notado que un poco más abundantes que antes. Por lo demás sí que estamos ya manos a la obra, aunque no estoy haciendome test de ovulación ni nada de eso, vendrá, si tiene que venir, cuando quiera.
El ´médico que me hizo el legrado me dijo que si la primera regla me venía normal que al segundo mes podíamos empezar a buscar de nuevo sin problemas (el feto tenía 8 semanas de vida).
¡Mucha suerte!

Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#369092 :117: :117: :117:
Lo siento mucho, pero tal vez no era su momento. Ahora cuídate mucho y a volver a intentarlo, ya verás como pronto vuestro deseo se hace realidad.
Mucho ánimo.